Fútbol sala

El Jaén Paraíso Interior FS jugará su semifinal de Copa del Rey a las 18.30 horas

Mauricio contra el Aspil./P. J. C.
Mauricio contra el Aspil. / P. J. C.

El conjunto amarillo se medirá al Aspil Vidal Ribera Navarra por un puesto en la final de la competición copera que se jugará en Ciudad Real

ALBERTO ORTEGAJaén

Era la única incógnita que quedaba acerca de la final four: los que serían los horarios de las semifinales. Una vez que el sorteo determinó que la primera eliminatoria la jugarían el Movistar Inter y el FC Barcelona y que en la segunda estarían el Jaén Paraíso Interior FS y el Aspil Vidal Ribera Navarra, solo quedaba por saber a qué hora se jugaría cada partido.

En teoría a los dos 'grandes' les correspondía jugar a las 16:00 horas, en el primer horario, y a los amarillos ay naranjas las 18:30, en el segundo, pero los cuatro clubes que conformarán la primera final four de la historia de la Copa del Rey de fútbol sala fueron informados en la reunión organizativa de que la televisión que se ha hecho con los derechos de todo el torneo (Gol Tv) se había guardado en el acuerdo el poder elegir el orden de los encuentros una vez que el sorteo hubiese dilucidado los emparejamientos.

Ayer desveló el ente televisivo el orden final y su decisión ha sido la de no alterar en lo más mínimo los horarios, por lo que Dani Rodríguez y los suyos se medirán a los de Pato a las 18:30 horas del día cuatro de mayo.

Sigue la venta

Mientras que se van conociendo los últimos detalles acerca de la organización de otra cita histórica del Jaén Paraíso Interior FS, en la sede del club no cesa la venta de los abonos para el torneo. Aún quedaban algunos pero el ritmo de adquisición que ha habido de los mismo invita a pensar en el seno de la entidad presidida por Germán Aguayo que los 800 abonos que tienen se agotarán próximamente.