Fútbol Sala

El Jaén FS Paraíso Interior se queda sin abonos para nuevos socios

Hay una larguísima lista de espera para tener un abono del Jaén Paraíso Interior FS./PEDRO J. CHAVES
Hay una larguísima lista de espera para tener un abono del Jaén Paraíso Interior FS. / PEDRO J. CHAVES

El club anunció ayer que prácticamente todos los abonados de la campaña anterior han renovado, por lo que no habrá nuevos carnets a la venta

ALBERTO ORTEGAJAÉN

La Salobreja se le ha quedado pequeña al Jaén Paraíso Interior FS pero es que si los amarillos jugasen en dos pabellones iguales al que tienen ahora mismo también los llenarían, y solo con abonados. Ya avisaba el presidente del club, Germán Aguayo, en la presentación de la campaña de abonados para el próximo curso: «Es es muy probable que no haya carnets para nuevos abonados debido a que el año pasado ya alcanzamos el máximo de socios para el aforo disponible».

No podría haber estado más acertado el máximo responsable de la entidad jienense y es que esta anunció ayer que, a pesar de que ayer mismo debía haberse abierto el plazo para los nuevos socios, la práctica totalidad de los alrededor de 1.000 socios que tiene el club han renovado su abono, por lo que no habrá nuevos carnets a disposición del público en general.

Hay mucha frustración en el club y es que cuando se abrió el plazo para las renovaciones también se abrió una lista de espera para que guardasen turno aquellas personas que quisiesen hacerse con un asiento para todo el año en la Salobreja. Esta lista ahora mismo cuenta con más de 900 personas que están a la espera de que quede un hueco libre. Teniendo en cuenta que el aforo de la Salobreja supera en poco los 1.100 espectadores nos damos cuenta de que de haber tenido aforo suficiente el Jaén Paraíso Interior FS podría llenar solo con abonados dos pabellones como el que tiene ahora mismo.

Esta tampoco era un secreto. La pista de la capital del Santo Reino se ha llenado, partido tras partido, toda la temporada pasada sin importar el rival o lo que hubiese en juego y, a sabiendas de que ver al Jaén FS en casa se ha convertido en un privilegio, son miles los que se han echado a la carretera el curso pasado para ver a Dani Rodríguez y los suyos.

Más de 5.000 personas animaron al Jaén Paraíso Interior FS en la final de la Copa de España en Madrid, a cuatro horas en autobús. 2.500 hicieron lo mismo en Cáceres (5 horas en bus) y porque el club no recibió más entradas y de Granada ni hablamos, donde 6.000 personas se vistieron de amarillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos