Fútbol Sala

El Jaén FS entrena junto al Jaén Rugby, al tiempo que ya se levanta la pista provisional

Los amarillos tendrán un entrenamiento diferente./JAÉN FS
Los amarillos tendrán un entrenamiento diferente. / JAÉN FS

A las 21:00 horas comenzará esta especial sesión de entrenamiento en el campo de las Lagunillas

ALBERTO ORTEGAJAÉN

Vuelta al trabajo para el Jaén Paraíso Interior FS. Después de una semana de descanso por la competición europea del Movistar Inter, los jienenses volvieron ayer a los entrenamientos con su próxima jornada ante el Aspil Vidal Ribera Navarra entre ceja y ceja. Hasta en dobles sesiones trabajan los de Dani Rodríguez para preparar el próximo tramo de la competición regular que se advierte con curvas, pero hoy los amarillos tendrán uno de esos entrenamientos que consiguen romper la rutina de cualquier equipo en el buen sentido.

El club presidido por Germán Aguayo anunciaba ayer que en un intento de unir lazos con otro club representativo de la capital del Santo Reino y de acercar a sus jugadores a un nuevo deporte, esta noche Dani Rodríguez y sus muchachos se entrenarán junto al primer equipo del Jaén Rugby, que esta temporada milita en el División de Honor B.

A las 21:00 horas comenzará esta especial sesión de entrenamiento en el campo de las Lagunillas, en el que habitualmente juega sus partidos como local el Jaén Rugby. Este último club hará de anfitrión de los actuales campeones de España y les instruirá en los conceptos básicos de este deporte.

Con esta acción además ambos clubes espera estrechar los lazos entre ambas entidades y no cierran la puerta a futuras colaboraciones entre ambos, y es que apunta bien la idea de que los clubes de la capital unan fuerzas en aquellos aspectos en los que le sea posible.

Ifeja

En otro orden de asuntos, esta misma semana ha comenzado también la instalación del que será el graderío del pabellón en el que el Jaén Paraíso Interior FS jugará sus partidos como local ante el Movistar Inter y el FC Barcelona. Cabe recordar que este se instalará en la Institución de Ferias de Jaén el presidente de esta, Francisco Reyes, acudirá hoy a las 11:00 horas a supervisar de primera mano el avance de los trabajos. La pasada semana los técnicos de las televisiones que emitirán los partidos y de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya dieron el visto bueno a esta instalación.

Fotos

Vídeos