Fútbol Sala

El Jaén FS echará a andar el día 30 de julio a expensas de la llegada de un portero y un ala

El próximo día 30 comenzarán los entrenamientos. :: pedro j. chaves
/
El próximo día 30 comenzarán los entrenamientos. :: pedro j. chaves

ALBERTO ORTEGA JAÉN

El Jaén Paraíso Interior FS ya ha puesto fecha para que su primer equipo se ponga las botas y comience a preparar su sexta temporada en la mejor liga del mundo. El próximo 30 de julio lunes arrancarán los entrenamientos del actual campeón de la Copa de España y les esperarán cuatro semanas de intensiva preparación para llegar en el mejor estado de forma posible a un inicio de temporada de lo más exigente.

Quedará mucho para la Supercopa de España que se jugará el nueve de septiembre y habrá tiempo de sobra para que los jienenses cumplan con la tradición de trasladar parte de su preparación física a las faldas del Castillo de Santa Catalina. Jesús Torres, preparador físico de la entidad amarilla cuya renovación ha sido anunciada hace apenas una semana, tiene entre su metodología una serie de entrenamientos al aire libre que ya son famosos, por su dureza y también por sus resultados, en el fútbol sala nacional.

Todavía queda algo más de una semana para que el Jaén Paraíso Interior FS de la temporada 2018/2019 escuche su pistoletazo de salida pero a Dani Rodríguez todavía le faltan por llegar al menos dos jugadores de este mercado estival. El técnico jienense cuenta ahora mismo con 13 jugadores. Burrito y Ángel Bingyoba, únicos futbolistas sobre los que el club no se ha pronunciado, cuentan cada uno con contrato en vigor para la próxima temporada y Aitor ya ha sido anunciado como jugador de la primera plantilla.

En este sentido todas las informaciones vertidas por la entidad presidida por Germán Aguayo pasan por que al vestuario aún le hacen falta dos piezas. La del portero es evidente, toda vez que ahora mismo la plantilla solo cuenta con el fichaje de Iker. La otra incorporación pasaría por un ala pero en ninguno de los dos casos se quiere actuar con precipitación y la idea es de encontrar jugadores de la más alta élite.

 

Fotos

Vídeos