Fútbol Sala

El Jaén FS agota sus entradas para la final y pide más a la RFEF

El recibimiento en Cáceres será espectacular./PEDRO J. CHAVEZ
El recibimiento en Cáceres será espectacular. / PEDRO J. CHAVEZ

Al club amarillo ya no le queda ninguna de las 2.000 localidades que recibió para este próximo sábado y la demanda no para de crecer

ALBERTO ORTEGAJAÉN

Se cumplieron ayer todos los pronósticos. El Jaén Paraíso Interior FS se ha quedado sin ninguna entrada para la final de la Copa del Rey. Las 2.000 que la Real Federación Española de Fútbol había puesto a disposición de los amarillos para distribuirlas entre su afición eran a todas luces insuficientes desde un primer momento. Desde el club ya avisaban semanas antes de que se abriese el plazo de venta que necesitaban un mínimo de 3.000 para cubrir las necesidades, a los que la RFEF contestó en un primer momento de forma positiva asegurando que el club jienense no tendría problemas en ese aspecto.

Después de muchos días sin recibir notificación alguna por parte de la institución organizadora, la entidad presidida por Germán Aguayo se encontró la desagradable sorpresa de que las primeras palabras habían caído en saco roto. Esto obligó a cambiar sus planes para el reparto de entradas, ya que la primera intención del Jaén FS era la de realizar la venta a través de Internet, suponiendo que habría entradas de sobra para el aficionado jienense. Una vez que se supo lo limitado el paquete de localidades se decidió vender estás de forma física para así asegurarse de que los socios del club y aquellas personas que ya tuviesen reservado su desplazamiento a través del mismo no se quedasen sin entrada.

El club
Ante la gran demanda el club anuncia que ha pedido al menos 300 entradas más pero la RFEF no se pronuncia.
Federación extremeña. Aquellos que no tengan entrada pueden acudir el mismo sábado al Multiusos de Cáceres. La taquilla abrirá a las 10
00 horas.
Reventa
La gran demanda ha hecho que muchos saquen provecho. 35 euros valen las de 12.

Sobraron aún así cerca de 200 entradas que el Jaén Paraíso Interior FS sacó a la venta al público en general ayer a partir de las 17:00 horas y, aunque cada persona de las que hizo cola frente a la oficina del club solo pudo recoger dos entradas, estas últimas no tardaron más de media hora en agotarse. La entidad amarilla está aún a la espera de saber si la Real Federación Española de Fútbol facilita algún paquete más de entradas para Jaén pero con el paso de los días se ha ido perdiendo la esperanza a este respecto desde dentro de la Junta Directiva.

Así pues a los aficionados jienenses que aún no se hayan hecho con una entrada ya solo les queda una vía. La Federación Extremeña de Fútbol ha sido la otra gran agraciada en el reparto de entradas y cuenta con buena parte del aforo del Pabellón Multiusos. Estos asientos se pondrá a disposición del público el próximo sábado día 5 en las taquillas de dicho pabellón, a partir de las 10:00 horas, por lo que se esperan largas colas para poder hacer con una de esas últimas localidades.

Sorpresa de Olivo Mecánico

Hoy el equipo de Dani Rodríguez tendrá su última sesión de entrenamiento en la Salobreja antes de partir para tierras extremeñas y parece que no será un día más de trabajo. La Peña Olivo Mecánico ya ha anunciado alguna sorpresa para comenzar a caldear el ambiente dos días antes de que llegue la histórica cita en Cáceres. A 48 horas de que empiece el espectáculo, las ganas de que arranque el partido no dejan de aumentar entre los hinchas.

 

Fotos

Vídeos