Ilusión y confianza en las taquillas de Linarejos ante la visita del Sevilla FC en Copa del Rey
Los socios y abonados pueden sacar dos entradas extra a precio reducido, para premiar la fidelidad de quienes confiaron en el equipo
ángel mendoza
Jaén
Miércoles, 28 de diciembre 2022, 23:07
Los motores calientan al máximo en tierras mineras para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Linares y el ... Sevilla FC del próximo 4 de enero. Ayer se abrieron las taquillas de Linarejos para la tercera visita de los hispalenses en los últimos años con motivo de la competición copera y la afición no tardó en responder.
Largas colas para que los abonados pudieran retirar su entrada con descuento especial de entre 12 y 15 euros, un premio a la fidelidad de los que siempre han apoyado al equipo y son abonados desde el verano, pero también un incentivo extra para aquellos que se han hecho abonados en la campaña de segunda vuelta que comenzó hace unos días, y que también tendrán este descuento especial.
Además, los abonados y los socios están pudiendo comprar su entrada y dos más al mismo precio, con la idea de que sea un evento familiar, una fiesta para la afición y que los precios más elevados los paguen solo aquellas personas que no son aficionados regulares, ni tienen familiares o amigos que lo sean, y que verán este partido como algo puntual por el atractivo del duelo y del rival que viene a Linarejos.
Esas entradas más caras, de 30 a 45 euros, estarán a la venta desde el 2 de enero, antes le toca el turno a los justos privilegiados y las sensaciones son de ánimo, ilusión y esperanza, por hacerse con un hueco en los octavos de final por primera vez en muchas décadas.
«Este año sí se le puede ganar al Sevilla, se tienen que centrar en salvarse y la Copa les llega en mal momento», fue la frase más repetida en las colas, en conversaciones donde quedó de manifiesto la importancia del encuentro que tienen los sevillistas en liga ante un rival directo por la salvación.
Mañana juegan los hispalenses en Balaídos contra el Celta de Vigo, que llega con toda su plantilla y un punto más en la tabla que los sevillistas, en puestos de descenso. Sampaoli solo cuenta con 13 jugadores del primer equipo y se ha visto obligado a completar la convocatoria con 8 canteranos.
La buena noticia para los linarenses es que, si el Celta gana, el Sevilla tendrá en fin de semana de Reyes al Getafe en su campo, que ahora le saca 3 puntos de ventaja, y es un partido marcado en rojo donde no pueden fallar. Sí, visitar Linarejos en medio de estos dos choques, es una molesta y una distracción que no se puede permitir el Sevilla FC.
Otra buena, o mala noticia, según se mire, es que en Vigo no estarán Montiel, Nianzou ni Rakitic, por sanción, así que los tres llegarán descansados al duelo copero y podrán ser titulares en Linarejos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión