La Glorieta CF celebra sus bodas de oro con un almuerzo de hermandad

Miembros de La Glorieta CF que asistieron al acto.
/IDEAL
Miembros de La Glorieta CF que asistieron al acto. / IDEAL

Durante los actos se rindió un sentido homenaje al actual presidente de la entidad, Juan Godino, que recibió varios presentes

JOSÉ A. GUTIÉRREZ JAÉN

De éxito rotundo se puede calificar la celebración del cincuenta aniversario del emblemático club de los años 60-70 del siglo pasado, La Glorieta CF. Más de sesenta personas entre directivos, ex jugadores, familiares y amigos se dieron cita en 'Casería de Cristóbal' para compartir un almuerzo de hermandad donde quedó patente el grado de implicación que todos los miembros del club tienen en torno a la entidad.

Coordinó el acto el periodista deportivo de COPE Jaén, Manuel Contreras. Recordó vivencias y momentos especiales de una entidad que fue y sigue siendo muy querida. Expuso su trayectoria deportiva dentro del panorama deportivo de la capital.

Por su parte, Fernando Gallego resaltó el compromiso de todos los miembros que llevan muy dentro a esta entidad, «que más que un club es una gran familia», sentenció el vicepresidente.

El evento, que fue organizado con mucho cariño por Fernando Gallego, Dimas García, Felipe Chaves, Joaquín Sánchez y Juan Gallego, entre otros, rindió un homenaje al actual presidente Juan Godino, que recibió, emocionado, las muestras de cariño y recuerdos de sus compañeros y amigos, refiriendo que «este acto va a tener continuidad para que se consolide con el paso de los años».

El ex presidente del Real Jaén, Antonio Lucas Mohedano, le entregó un cuadro con la historia del conjunto jienense; Joaquín Sánchez, entregó un pergamino con la historia del club; Juan Gallego, que fue jugador y tesorero, le hizo llegar un bonito olivo de planta, destacando la labor que está realizando «para que nuestro club siga vivo». También intervino el concejal del Ayuntamiento de Jaén, Manuel Heras, y el acto concluyó cantando todos el himno a La Glorieta CF.

 

Fotos

Vídeos