Atlético Mancha Real

Frustración en el Atlético Mancha Real por los malos resultados

Rizos en el banquillo de la Victoria./JUANCA MARTOS
Rizos en el banquillo de la Victoria. / JUANCA MARTOS

Los verdes no terminan de acompañar con una buena racha las notorias sensaciones que dejan en cada partido del Grupo IX de la Tercera División

JESÚS MUDARRAJAÉN

El Atlético Mancha Real está confeccionado para que al final de temporada se le tenga en cuenta a la hora de establecer cuáles son los candidatos a pelear por el ascenso. Lo tiene todo para ello: un núcleo de futbolistas que se conocen del año pasado, una idea de juego aceptada por la plantilla y consolidada dentro de la misma y refuerzos de calidad que se han acoplado pronto a la dinámica del equipo; solo faltan los resultados.

Para como el de Loja, Motril, San Pedro o Real Jaén seguro que están en la memoria de un vestuario que sabe que tiene que potencial para estar mucho más arriba de dónde anda ahora mismo. La décima posición que ostentan en estos momentos los verdes no está a la altura de lo que merecen los de Rizos y estos lo saben. Escuece especialmente entre los jugadores esta situación ya que ellos son los primeros que sabe que con el buen ambiente existente dentro de la caseta y con la calidad que hay dentro del equipo lo lógico es estar un paso por encima.

Recuerda mucho este inicio de temporada irregular de los mancharrealeños al que ya tuvieron la pasada temporada pero hay una diferencia clave entre aquel año y este ya que mientras que la pasada temporada fue en la que el equipo se adaptó al estilo de Rizos esta era para demostrar que este puede cumplir con los ambiciosos objetivos marcados por la entidad. El duelo de mañana ante el Linares Deportivo puede ser un buen puntos de inflexión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos