Un gol de Etamane devuelve al Martos CD al camino de la victoria

Paolo es la estrella del Martos./JUANCA MARTOS
Paolo es la estrella del Martos. / JUANCA MARTOS

El delantero camerunés se ha convertido en el hombre-franquicia de su equipo y ante el Atarfe un tanto suyo valió para lograr los tres puntos

JESÚS MUDARRA JAÉN.

El Martos CD necesitaba una victoria que le sacase del estado de letargo en el que se ha encontrado en las últimas semanas y la consiguió ayer en un encuentro que no era sencillo. Recibieron los marteños al Atarfe Industrial, un equipo que necesitaba los puntos para coger aire en esa lucha que tiene por salir de los puestos de descenso pero lo que hizo el cuadro de Juan Cortés fue echarle una soga al cuello ya los puntos no salieron del Chamorro Martínez.

Hay dos hombres que están tirando del carro blanco en las última citas ligueras y entre ambos lograron el gol que significó la victoria. Pero antes de adelantar acontecimientos cabe destacar que el partido fue igualado aunque mereció la victoria el conjunto blanco.

La tónica general del encuentro, aburrida a tramos, fue por donde más le interesó al conjunto local. Tuvieron el acierto los tucitanos de no caer en las precipitaciones que podría haber provocado una racha tan negativa como arrastraban y la inestabilidad que hay entorno a la directiva del club.

Nada de eso importó en el balón medido que Sutil puso en el corazón del área granadina para que Paolo rematase con todo para adelantar a los suyos. Con el gol creció todavía más el dominio jienense e incluso se pudieron ir mucho más en el luminoso.

Sutil no clavó una falta en la escuadra de milagro y Borja seguro que soñó anoche con la que tuvo para sentenciar. Disparó a portería vacía pero le adivinó las intenciones un defensa que la sacó justo debajo del larguero.

No hay que acordarse más de esas acciones ya que a los blancos les acabó valiendo el tanto conseguido por Paolo Etamane. Es mucho más fácil lograr los objetivos cuando se trabaja bien y se tiene a un delantero en un estado de forma como el que tiene el camerunés.

 

Fotos

Vídeos