Atlético Mancha Real

Esperanza tras la derrota en el Atlético Mancha Real

Vitu reapareció ante el Linares.
/JUANCA MARTOS
Vitu reapareció ante el Linares. / JUANCA MARTOS

Los verdes creen a ciegas en que si el equipo sigue trabajando así la situación se revertirá pronto y llegarán los resultados positivos

JESÚS MUDARRA JAÉN

Fue injusto el pasado jueves el fútbol con el Atlético Mancha Real y duro el varapalo moral sufrido por un vestuario que lleva tres derrotas consecutivas haciendo méritos para haber obtenido mucho más. Podría haberse pensado que la derrota ante los azulillos cayó como una losa sobre confianza de los verdes pero las reacciones que dejaron ver varios pesos pesados de la plantilla en redes sociales justo después del partido, así como las manifestaciones de la afición manchega, parecen anunciar que el hecho de haber hincado la rodilla de esa manera ha reafirmado la esperanza de los manchegos en que este equipo puede lograr cosas importantes.

Sin ir más lejos, uno de los mejores jugadores de los verdes en el partido, el capitán Alberto Cruz describió así en la red social Twitter el sentir del vestuario: «Impotencia, rabia, muy jodido...pero muy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Sois muy grandes y no nos merecemos esto. Gracias a vosotros por competir así y gracias a la afición por apoyarnos como hoy. Volveremos».

«Cada día más orgulloso de haber llegado a este club con unos valores indescriptibles y a la vez coincidir con un pedazo de cuerpo técnico y jugadores. Hoy eran todo lágrimas de tristeza pero estoy seguro que pronto serán de alegría. Gracias afición por esta fuerza», siguió en la misma línea su compañero Joaquín, otro de los nombres propios del encuentro.

Como digo la sensación general que se ha instaurado tras los dos derbis entre el entorno mancharrealeño es la que de, si el equipo sigue jugando como lo ha hecho ante el Real Jaén y el Linares Deportivo, no tardará en darle la vuelta a la dinámica negativa en la que se haya inmerso.

Le conviene hacerlo cuanto antes porque la primera vuelta ya ve su final en el horizonte y el Atlético Mancha Real es ahora mismo el decimocuarto clasificado con quince puntos en su casillero. Para que se hagan una idea, la pasada temporada a estas mismas alturas de competición, los verdes estaban un puesto más arriba en la tabla y tenían dos puntos más. En aquella ocasión ni encadenar prácticamente nueve partidos consecutivos ganando en la segunda vuelta les valió para engancharse a los puestos altos de la clasificación, así que deben mostrar su reacción y su mejoría cuanto antes para que no suceda igual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos