Atlético Mancha Real

Empate insuficiente para el Mancha Real

Los verdes siguen sin levantar el vuelo./JUANCA MARTOS
Los verdes siguen sin levantar el vuelo. / JUANCA MARTOS

Los de Rizos volvieron a dejar escapar una victoria en casa en los últimos minutos y se complican mucho su ascenso en la tabla

J. MUDARRAJAÉN

Tenía ante si ayer el Atlético Mancha Real uno de esos días en los que se suele decir que hay que ganar o por lo civil o por lo criminal, pero ninguna de ninguna forma consiguieron los verdes espantar a los fantasmas de jornadas pasadas y acabaron hincando viendo cómo los tres puntos que tenían en la mano en el minuto 85 se transformaban en uno. Uno que a todas luces es insuficiente para el propósito que tienen los verdes de recortar distancias a los puestos de arriba de la tabla clasificatoria.

Y eso que, como también es costumbre en el Juventud, no arrancó nada mal el conjunto de Rizos. Los problemas de los verdes no pasan por hacer con la pelota ni tampoco tienen nada que ver con moverla con poco criterio o generar peligro. El problema del Mancha Real es uno solo y es el gol. Tuvieron que trabajar durante toda la primera mitad, generando ocasiones como para haberse marchado en el marcador, para que justo al final del primer tiempo Joaquín pusiese algo de justicia en el luminoso haciendo el primero.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Manu Castillo estrelló un balón en el poste y más tarde dispuso de un mano a mano para haber sentenciado en el que el portero le acabó leyendo las intenciones. No querían los verdes que pasase lo que en jornadas anteriores y por eso buscaban a toda costa sentencia al choque pero con el paso de los minutos volvieron los miedos y la incertidumbre y en ella creció un Alhaurino que acabó encontrando el premio del gol cuando restaba tan solo un minuto de tiempo reglamentario. Lester fue el autor de un tanto colmado de suerte, con varios rechaces en su elaboración. Condenó así el cuadro malagueño a los verdes a otra semana de bajón moral y ausencia de victoria.

 

Fotos

Vídeos