Atlético Mancha Real

Duelo de ahogados en la orilla entre Atlético Mancha Real y Vélez CF

Alegría verde. /
Alegría verde.

El estadio de La Juventud acogerá hoy (11:30 horas) un choque entre dos bloques que se han quedado a las puertas del play off de ascenso

JESÚS MUDARRAJAÉN

Hoy se verán las caras en el Juventud dos equipos con un factor en común. Le ha ido mejor al Vélez que al Atlético Mancha Real esta temporada pero ambos han acabado en el mismo sitio, ahogándose a escasos metros de la orilla del play off por el ascenso. Ambos tienen todavía opciones matemáticas de alcanzar el cuarto puesto que ostenta el Antequera pero la razón les dice que hace tiempo que deben ir pensando en la próxima temporada pues en esta poca tela les queda ya por cortar.

Aún así hoy, a partir de las 11:30 horas, el estadio mancharrealeño acogerá un encuentro entre dos plantillas con mucho potencial en ellas. Los verdes vienen además con la moral algo más alta de lo que la han tenido en semanas anteriores. Después de cinco jornadas consecutivas sin ganas, los de Bolaños consiguieron resarcirse a costa del CD Alhaurino y las intenciones manchegas pasan por dar una alegría a su afición y de paso ganar ante un rival directo en la tabla clasificatoria.

El Vélez es quinto clasificado con 57 puntos mientras que el Atlético Mancha Real es octavo con tres menos. Estará en juego por la tanto la posición directa en la clasificación aunque esta dependerá también del golaveraje particular. Y es que en el partido de la primera vuelta en tierras malagueñas la igualdad fue máxima. Los tantos de Joselinho y Albertillo sirvieron para que sus equipos firmasen tablas y dejasen aplazado hasta el día de hoy cuál de ellos vencería al otro en caso de empate a punto al finalizar la temporada.

El árbitro del partido será el almeriense Serio Rodríguez Morales y se espera que la meteorología y el inicio de la Semana Santa contrarresten la ausencia de un objetivo por el que competir a la hora de atraer al público local al estadio.

Sin duda será un duelo interesante entre dos bloques que pelean en esta recta final del campeonato liguero por finalizar en la quinta posición del Grupo IX. A las puertas del play off de ascenso.