Fútbol

Derbi de 'torres' por acabar 2018 con la moral reforzada

Los torreños visitan el Matías Prats. /CRISTI CAMPOS
Los torreños visitan el Matías Prats. / CRISTI CAMPOS

UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil se medirán hoy en un partido marcado por la igualdad de ambos equipos en la tabla

JESÚS MUDARRAJAÉN

Hoy a partir de las 18:30 horas el Matías Prats acogerá el último partido del 2018 para UDC Torredonjimeno y CD Torreperogil y no es plato escaso este para una tarde futbolera. Habrá duelo de 'torres' con un ojo puesto en las uvas del día después y otro en la tabla clasificatoria y es que la igualdad con la que ambos equipos llegan a esta jornada de liga es la que hace que hoy haya en juego tres puntos de lo más importantes.

El cuadro de Chumilla, consolidado ya en una buena dinámica lejos del mal arranque de liga que tuvo, hará de anfitrión ubicado en la decimosexta plaza de la clasificación. Los rojiblancos solo han perdido un partido de los últimos cinco que han disputado y de los mismos han ganado tres, por lo que su racha debe ser tenida en cuenta.

Claro que enfrente tendrán a un conjunto torreño que volverá a estar arropado en la grada de un estadio como visitante y que además acude a la ciudad tosiriana con un punto más en la clasificación. El duelo es directo y también tienen argumentos los de Torres para creer en sacar los tres puntos de un campo siempre complicado. La emoción está garantizada y las ganas de ganar también.

Temas

Jaén