Fútbol sala

Dani Rodríguez: «El resultado es injusto por lo que hizo cada equipo»

Instante del partido entre Jaén y Movistar Inter./PEDRO JESÚS CHAVES
Instante del partido entre Jaén y Movistar Inter. / PEDRO JESÚS CHAVES

El entrenador del Jaén FS explica que «la gente ha respondido. Nunca habíamos podido jugar en casa con tanta gente. Se han volcado y nos han enganchado en momentos en los que nos ha costado»

JOSÉ A. GUTIÉRREZJAÉN

El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS señaló que «hemos sido muy superiores. Tuvimos muchas ocasiones para matar el encuentro, no lo hicimos y dos rebotes nos han condenado a un empate». «Ya es la segunda vez que nos pasa, la temporada pasada nos ganaron también en los últimos segundos. Pero fue un partido diferente. En esta ocasión hemos sido muy superiores y solo la falta de acierto y algunas decisiones arbitrales polémicas han impedido nuestro triunfo», añadió el tecnico jienense.

Se quejó de la actuación de los colegiados. «Recuerdo una falta de Alan Brandi muy clara, dos o tres faltas y el primer gol viene de un saque de esquina nuestro. Un arbitraje que ha permitido sumar un punto a Inter».

CRÓNICA

Destacó que «había sido fortuna por parte de Inter. Bebe intenta chutar de primera, hace mal el control y le favorece el rebote. Hemos aguantado como pudimos y el resultado es injusto por lo que hizo cada equipo. Espero que nuestra afición no se quede sin ir a Valencia por esto. La manera ha sido cruel pero somos conscientes de que hicimos un gran partido. Toca volver a trabajar como lo hicimos en este partido y tener un poco más de acierto».

Respuesta de la gente

Por último aseguró que «la gente ha respondido. Nunca habíamos podido jugar en casa con tanta gente. Se han volcado y nos han enganchado en momentos en los que nos ha costado».

Por su parte, el técnico del Movistar Inter, Jesús Velasco, señaló que «había sido un partido muy condicionado por la cantidad de bajas que tenemos desde el inicio de la temporada. Planteamos un primer tiempo algo más pasivo para guardar energías de cara al segundo. Se ha visto un segundo tiempo espectacular. Al final nos han salido las cosas jugando de cinco. La suerte hay que buscarla».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos