Fútbol Sala

Dani Rodríguez: «Necesitamos que nuestra afición nos arrope»

Cuerpo técnico del Jaén FS ante el Levante./JUANCA MARTOS
Cuerpo técnico del Jaén FS ante el Levante. / JUANCA MARTOS

El entrenador del Jaén Paraíso Interior valoró la importancia que tendrá la Marea Amarilla en el partido de mañana ante El Pozo Murcia

ALBERTO ORTEGAJAÉN

Si hay un hombre que sea consciente de la importancia del partido de este domingo entre Jaén Paraíso Interior FS y El Pozo Murcia, este el entrenador de los amarillos, Dani Rodríguez. «Es una jornada importantísima para nosotros contra un equipo que está realizando un gran inicio de temporada, que llega en tercera posición y con muy buenas sensaciones», dijo el técnico jienense en las declaraciones previas al duelo ante los murcianos.

Estos llegan después de un proceso de renovación que ha afectado más al banquillo que a la plantilla por lo que habrá muchas caras conocidas. «Son un equipo del que poco tenemos que decir en cuanto a jugadores y a la calidad de los mismos, pero con una importante diferencia y es la novedad de su técnico, lo que supone un cambio en el modelo de juego tanto ofensivo como defensivo. A nivel de ataque utilizan un sistema muy similar al nuestro en el que ponen mucha atención en la elaboración, sabiendo que luego tienen mucha calidad y efectividad en la finalización. Y a nivel defensivo pues han cambiado a una defensa de cambios presionante muy agresiva que hará que veamos un partido muy diferente al que vimos el sábado pasado en la Salobreja, ya que en el IFEJA se verá a dos equipos que irán a por la victoria desde el principio», matizó Rodríguez acerca de lo que espera de su rival.

Los puntos en litigio daría a los jienense media clasificación para la Copa de España por eso Dani Rodríguez habla del mismo casi como de una final en la que su equipo se jugará mucho: «Una victoria que es muy importante para nosotros, ya que a pesar de haber realizado un gran inicio de temporada, no hemos tenido la fortuna, entre otras muchas cosas, de materializarlo en puntos y se nos han escapado puntos que ahora nos acercarían mucho más al objetivo, por lo que para nosotros, este partido en casa, aunque nuevamente no lo disputemos en casa, es de vital importancia para nosotros».

«Por eso, es el momento de que nuestra afición también nos arrope el domingo para intentar entre todos juntos sacar un partido hacia adelante, sabiendo de la gran dificultad del rival y dar así un paso adelante para el objetivo» añadió sobre la importancia que para él tendrá el que sus jugadores noten tras de si el aliento de la Marea Amarilla. Aún quedan entradas y el club ha habilitado durante todo el día de hoy una taquilla en el pabellón de IFEJA para su venta.

 

Fotos

Vídeos