FÚTBOL SALA

Dani Rodríguez es el mejor, segúnsus compañeros de profesión

El técnico del Jaén Paraíso Interior FS./A. ORTEGA
El técnico del Jaén Paraíso Interior FS. / A. ORTEGA

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala ha nombrado al entrenador del Jaén Paraíso Interior FS el mejor de la temporada

ALBERTO ORTEGAJAÉN

Hace tiempo que en Jaén todos los halagos posibles a Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, se quedan pequeños debido a lo que está logrando con el club amarillo. Y desde hace algunos días se puede también presumir de que el mejor entrenador de fútbol sala del año pasado fue un jienense.

Y no porque se diga en su tierra, donde es profeta, si no porque así lo han determinado sus propios compañeros de profesión. La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala ha hecho oficial la lista de galardonados de la temporada que mañana (con el partido entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa) toca a su fin, pero no será ninguno de los entrenadores de los equipos gigantes en presupuesto el que consiga llevarse el título al mejor entrenador de la 2018/2019.

Por suerte para él, Rodríguez está acostumbrado últimamente a los reconocimientos, pero él mismo se encargó de explicar en la red social Twitter que este no es un galardón más. «Muchas gracias. Siempre es bonito sentir que se valora tu trabajo y encima recibir un premio por ello, pero si además este premio te lo otorgan tus propios compañeros de profesión es mucho más bonito si cabe. Gracias a todos los que habéis votado y habéis pensado en mí para este premio y, cómo no, agradecer y compartir este premio con todos los que han contribuido para que se haya podido disfrutan de una temporada inolvidable y ahora recojamos reconocimientos como este», declaró Rodríguez.

«Club, directiva, afición, jugadores, familia y sobre todo al resto del gran cuerpo técnico con el que tengo la suerte de poder trabajar y que no solo contribuyen con la calidad de su trabajo sino que forman un grupo humano inmenso que me permite disfrutar día a día del mío. Gracias porque vosotros más que nadie sabéis que no ha sido un año fácil aunque hayamos podido disfrutar mucho», añadió.

La noticia de la renovación del técnico jienense hasta el año 2020 fue una de las más celebradas por la Marea Amarilla durante estas últimas semanas. Y es que todo el mundo es consciente de que el trabajo de Dani Rodríguez tiene gran parte de la culpa del éxito que está obteniendo el club en las últimas temporadas.

Solo falta por conocer qué últimos refuerzos terminan por conformar su plantilla para la próxima temporada y si consigue éxitos suficientes para revalidar un título más que merecido.

Fotos

Vídeos