Fútbol Sala

Dani Martín se queda en el Jaén Paraíso Interior FS dos años más

Dani Martín seguirá siendo amarillo. /PEDRO J. CHAVES
Dani Martín seguirá siendo amarillo. / PEDRO J. CHAVES

El jugador podría llegar a acumular siete temporadas y media en un club con el que ha sido dos veces campeón de España

ALBERTO ORTEGAJAÉN

Hablar de Dani Martín es sin duda hablar de Jaén Paraíso Interior FS y así seguirá siendo al menos dos temporadas más. Ayer el club jienense hizo oficial que la renovación del ala salmantino hasta el año 2020, siguiendo con la estrategia de dar continuidad a la mayoría de la plantilla de esta pasada temporada y no hacerlo solo a corto plazo si no con vistas a tener un equipo solvente cuando al fin se inaugura el nuevo Olivo Arena.

No han sido pocas las novias que le han salido a un futbolista que, al igual que ya lo fue en 2015, este año ha vuelto a ser decisivo en la consecución de la Copa de España. Sus goles ante el Movistar Inter en la final forzaron una prórroga en la que acabaron imponiéndose los jienenses; algo muy similar a lo que ocurrió en las semifinales ante el Burela en Ciudad Real.

Martín es uno de esos futbolistas cuya entrada en el parquet es sinónimo de ovación en la Salobreja y es que el público jienense está ya acostumbrado a sus jugadas de vértigo y regates imposibles. La simbiosis que tiene con Dani Rodríguez, quien sabe usarlo en los momentos del partido que le vienen como anillo al dedo, le ha hecho convertirse en un jugador de minutos importantes, de ahí su lógica reacción alegre tras confirmarse la renovación.

«Estoy súper orgulloso de que el club y yo podamos seguir creciendo de la mano en un gran proyecto como es el Jaén Paraíso Interior FS. Estoy muy feliz de poder ampliar mi vinculación y poder disfrutar dos años más de la mejor afición de España que es uno de los motivos más importantes, recibir el cariño y el calor que me dan casa sábado en la Salobreja» dijo Dani Martín a la web oficial del club.

«Es un orgullo para mí el poder pertenecer a la familia de Jaén Paraíso Interior FS. Es un club que siento y decir que la afición puede estar tranquila porque el equipo seguirá dándolo todo por alcanzar nuevas metas. Después de tantas temporadas me siento un lagarto más, estoy muy orgulloso de pertenecer al club», añadió el salmantino acerca de sus sensaciones al saber que seguirá siendo uno de los hombres más veteranos dentro de una plantilla que está haciendo historia.

Con las de Mauricio, Campoy, Giasson y Alan Brandi, el club ha apuntalado a gran parte del vestuario de la pasada temporada, al que se unirán el portero del Fundao Iker, el ala de Peñíscola Michel y Piqueras, cierre del El Pozo.

 

Fotos

Vídeos