Equitación

Carlos Bosch copa los galardones del Nacional de Saltos de Baeza

Carlos Bosch posa con sus galardones. :: mauricio garramuño
/
Carlos Bosch posa con sus galardones. :: mauricio garramuño

El jinete gaditano realizó un fantástico concurso y se impuso en todas las pruebas disputadas en una cita consolidada en el calendario

JOSÉ A. GUTIÉRREZ JAÉN.

El jinete gaditano Carlos Bosch se impuso en todas las pruebas, disputadas en el recinto hípico del Polideportivo Municipal, de la edición número 54 del Concurso Nacional de Saltos 'Baeza Patrimonio de la Humanidad' con categoría 2 estrellas. La cita sirvió de antesala a la Feria y Fiestas en Honor de la Patrona de la Ciudad, la Virgen del Alcázar.

Fue primero, segundo y tercero en la grandes de los dos primeros días de competición. Y en la última jornada puso el broche de oro al lograr también las tres primeras posiciones en el Gran Premio, prueba que lideró con un joven 'Concertino de Mies'. Carlos también fue segundo y tercero con 'Vafer Della Mónica' y "Chacezzo B'.

Además, hay que destacar que Ignacio San Román ganó la prueba de 1,20 metros con 'Zeta de la Serna' y Serrano, montando a 'Elja', ocupó el segundo puesto. Tercero fue Antonio Carballat con 'Hold up Ratina CC'

El Concurso Nacional de Saltos de Baeza se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mundo de la hípica. Son 54 concursos nacionales y 7 territoriales. Más de 60 años de hípica en Baeza.

Para esta edición se han realizado han realizado mejoras en las instalaciones municipales donde se celebra el concurso con el arreglo de las cuadras interiores con un presupuesto de 20.000 euros. También se ha hecho un esfuerzo para mejorar la pista de salto, que al ser de arena y estar todo el año sin uso cuesta ponerla a punto.

 

Fotos

Vídeos