Fútbol

Buenas sensaciones en el CD Torreperogil y mucho trabajo por hacer para Torres

Jugador rojillo./CRISTI CAMPOS
Jugador rojillo. / CRISTI CAMPOS

La plantilla, muy positiva

J. MUDARRAJAÉN

Siguen los entrenamientos en el CD Torreperogil para preparar una de las temporadas más ilusionante de la historia de la entidad y lo hacen con un Torres que ha advertido a sus jugadores de la necesidad de trabajar muy duro para corregir los errores vistos en algunos de los partidos amistosos. Las sensaciones que destila la plantilla son positivas a pesar de que mostrase dos versiones muy diferenciadas en Peal de Becerro en su estreno de pretemporada.

La victoria ante el Santisteban aplacó algo el genio del entrenador de los Torreños que si bien está satisfecho con el plantel del que dispone para afrontar el curso también es consciente de lo tremendamente difícil que va a ser conseguir el objetivo de la permanencia.

Físicamente los jugadores han llegado en un buen estado de forma de las vacaciones y en algunas fases de los dos encuentros que han demostrado hasta el momento han dejado ver que las instrucciones de Torres están calando rápido en el vestuario y que poco a poco comienza a verse un poco de su filosofía de fútbol sobre el césped.

La ilusión que ha despertado en la localidad el proyecto, lo mucho que le ha costado al club volver a estar en Tercera División y la enorme oportunidad que es para gran parte de la plantilla esta temporada, hacen que las responsabilidad sea máximo y hoy tendrán una nueva ocasión para seguir afinando sus mecanismos los rojillos. Serán en el Abdón Martínez Fariñas y ante el Quesada y en ese encuentro, que comenzará a las 21:00 horas, además el equipo será presentado de forma oficial ante la afición.

 

Fotos

Vídeos