Atlético Mancha Real

Bolaños: «Pocos equipos van a poder sumar en casa del Porcuna»

El entrenador de los verdes felicitó a su equipo por la victoria ante el Porcuna./JOSÉ FERNÁNDEZ
El entrenador de los verdes felicitó a su equipo por la victoria ante el Porcuna. / JOSÉ FERNÁNDEZ

El técnico del Mancha Real valora positivamente el trabajo de todo su equipo para conseguir el triunfo en el derbi contra el Porcuna

JOSÉ FERNÁNDEZJáen

Por fin llegó la primera victoria de la temporada para el Atlético Mancha Real. Un triunfo trabajado y sufrido de principio a fin, tal y como manifestaba su entrenador, Pedro Bolaños, a la conclusión del partido: «Sabíamos que al final en la segunda parte nos iban a meter atrás. Tuvimos alguna ocasión en la segunda parte pero nos tocó sufrir. Pocos equipos van a poder sumar algo positivo en este campo», valoraba el técnico manchego.

Mantener la portería a cero era el objetivo primordial para poder optar a la victoria. Alcanzar ese objetivo fue un trabajo de todo el equipo. Bolaños destacaba que «trabajo defensivo de todos ha sido muy bueno, desde Paolo hasta los centrales». En ese mérito colectivo hubo algunas figuras destacadas como Óscar Quesada, que completó un partido impecable. A este respecto, el entrenador del Mancha Real afirmaba que «a día de hoy no vamos a descubrir a Óscar». Una de las novedades en el once del conjunto verde fue la titularidad de Pablo Ortiz. Un jugador que Bolaños define como «muy importante».

Después de dos resultados negativos en el arranque de temporada, la idea del entrenador permanece intacta. Bolaños defiende que su equipo había hecho méritos «para haber conseguido sumar antes, pero ahora se ve todo diferente». La rúbrica a esa buena dinámica deberá encontrar su confirmación el próximo domingo en La Juventud.