Más deporte

El Ayuntamiento de Jaén aprueba la celebración de varias actividades deportivas

J. A. G. JAÉN

El Ayuntamiento de Jaén celebró el consejo del Patronato de Deportes en el que se han aprobado diferentes actividades deportivas que se van a desarrollar próximamente en la capital.

Así el concejal de esta área, José María Álvarez, destacó la celebración del IV Trofeo de Santa Catalina de Tiro con arco que se desarrollará el próximo 25 de noviembre en el pabellón Carlos Martínez y congregará a unos 300 tiradores. Otra actividad aprobada ha sido la IV Subida y Caminata del colegio de San Andrés que se celebrará el 29 de noviembre de 2018, por el barrio de San Andrés organizada por el propio colegio a las 10 horas.

Álvarez valoró que desde el Patronato de Deportes se hayan retomado además las escuelas municipales de squash «cuya inscripción está abierta y que se desarrollará desde este mes de noviembre hasta el próximo mes de mayo, pues se trata de un deporte con mucha demanda». Los interesados podrán inscribirse tanto en las instalaciones del patronato de deportes, así como en el club de squash Xauen Jaén.

Por último, José María Álvarez resaltó la jornada de convivencia 'Deporte para todos' que se celebrará el próximo día 1 de diciembre en la Plaza Empresario Diego Torres y la calle Virgen de la Cabeza y que será posible gracias a la colaboración de las asociaciones como Aspaym, Aspramif, Aspace, Adacea, Asperger Jaén y Afixa. Durante esta jornada, desde las 10 y hasta las 18 horas, se celebrarán diferentes actividades deportivas «por la integración de estas personas y el fomento del deporte como salida para todas ellas».

 

Fotos

Vídeos