Atlético Porcuna y Mancha Real disputan hoy dos partidos aplazados
El CP Almería, junto al Real Jaén, no conoce la victoria en este arranque liguero
josé a. gutiérrez
Lunes, 7 de diciembre 2020, 23:03
Atlético Porcuna y Atlético Mancha Real jugarán hoy martes dos partidos aplazados del Grupo IX-A aprovechando la jornada festiva. El bloque dirigido por Rafa ... Navarro recibe en el San Benito (17:30 horas) al CP Almería, encuentro que fue aplazado en la segunda jornada liguera. Por su parte, los verdes rinden visita al CD Huétor Tájar (17:00 horas), duelo correspondiente a la tercera jornada de liga.
Navarro vuelve a afrontar el choque con numerosas bajas. No podrán actuar hoy Dani Denot, Chepe, Chiki y Miguel. En el lado positivo está el refuerzo en el trabajo bien hecho tras el contundente triunfo del pasado sábado en Almería, el primero del equipo en este curso. «Después de un buen resultado siempre se refuerza el trabajo que se está haciendo», explica el técnico del Porcuna.
El CP Almería, junto al Real Jaén, no conoce la victoria en este arranque liguero. Cuenta con tres puntos en su casillero en cinco duelos.
Por su parte, para el entrenador del Mancha Real, Pedro Bolaños, «será un duelo ante un rival muy bien trabajado por Rizo. Un conjunto de máxima dificultad, que cuenta con una buena mezcla entre juventud y veteranía. Viajamos con la ilusión de los resultados cosechados en casa y ahora lo que queremos es sumar fuera». Cuenta con todos sus futbolistas, los 21 disponibles, por lo que realizará un descarte antes del duelo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión