Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real renueva a Carlos Jiménez y firma a Marc Rueda

Carlos Jiménez seguirá de verde. /JUANCA MARTOS
Carlos Jiménez seguirá de verde. / JUANCA MARTOS

J. MUDARRAJAÉN.

Sigue el Atlético Mancha Real sin prisa pero sin pausa con el diseño de su nueva plantilla, con la que esperan volver a luchar por metas importantes, y se han conocido otros dos nombres que estarán el nuevo curso a las órdenes de Pedro Bolaños.

El primero de ellos es ya un viejo conocido de la afición mancharrealeña y es que la próxima será su tercera temporada consecutiva vestido de verde. Carlos Jiménez seguirá una campaña más jugando como local en el Juventud, algo que los hinchas de la localidad han festejado y es que en estos dos años que lleva compitiendo para ellos se ha ganado el respeto de la afición con entrega, goles en el juego aéreo y su calidad humana.

El jugador se ha hecho imprescindible dentro de un vestuario en el que se intenta, temporada tras temporada, que el ambiente sea el mejor. Su renovación se hace más importante aún después de que se conociese que su habitual pareja de baile en el centro de la defensa, Carmona, se ha marchado a Linares Deportivo para suplir la importante baja de Rosales.

Carlos Jiménez será uno de los que comparta línea defensiva y vestuario con un hombre que se estrenará esta temporada en la caseta manchega. Se trata del lateral jienenses Marc Rueda que se convierte en el nuevo fichaje del Atlético Mancha Real. Llega procedente del Martos CD y lo hace, a pesar de ser Sub-23, habiéndolo jugado prácticamente todo en el pasado curso.

De los 34 partidos en los que participó el carrilero fue titular en 32, lo que le ha llevado a acumular casi 3.000 minutos en sus piernas esta temporada. Se trata de un futbolista con el corte que gusta en el Juventud: sin miedo a la asociación, con recorrido y vocación ofensiva. Es un salto en su carrera que ahora debe corresponder demostrando a su nuevo club que tiene el potencial que ellos creen que atesora. Podría compartir vestuario además con su excompañero Paolo Etamane, que estudia una oferta verde.