Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real recibe al Loja en la vuelta de Corbacho al Juventud

J. MUDARRA JAÉN

El Atlético Mancha Real vuelve a vestirse hoy de corto. Lo hace esta semana en casa y ante un rival harto complicado. El Loja de Diego Delgado vuelve a consolidarse esta temporada como uno de los equipos más difíciles de batir del Grupo IX de la Tercera División aunque hoy se encontrará enfrente a un rival de similar status.

El encuentro arrancará hoy a las 12:00 horas y a él saltará un cuadro de Rizos que sabe que los tres puntos en juego, además de por jugarse contra un rival de entidad, son importantes porque a la vuelta de la esquina hay curvas y de las pronunciadas en el calendario. El Loja llega al Juventud como décimo clasificado y con dos puntos menos que el Mancha Real que es séptimo pero es que en los próximos enfrentamientos de los verdes hay nombres como el del Real Jaén o el Linares Deportivo y a ellos quieren llegar los manchegos con el máximo número de puntos posibles en su casillero.

Las sensaciones no pueden ser más positivas para el partido. Los mancharrealeños vienen de levantar un partido en San Pedro en el que estuvieron hasta dos veces por debajo en el marcador y además Rizos contará con la única baja de Vitu, que sigue sin aparecer.

Otro de los atractivos será la vuelta de Corbacho a la que fue su casa. No tuvo mucha fortuna el futbolista la pasada temporada en la que jugó para los de Sierra Mágina. Coincidirá con muchos de los que fueron sus compañeros.

Dris Ahmed Amgait del colegio de árbitros de Ceuta será el encargado de dirigir el partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos