Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real busca seguir creciendo en el feudo del Juventud de Torremolinos

Manuel Moreno./FACEBOOK
Manuel Moreno. / FACEBOOK

J. A. G.JAÉN

El Atlético Mancha Real rinde hoy visita a un sorprendente Juventud de Torremolinos, que hasta la derrota del pasado fin de semana en Torredonjimeno era uno de los pocos bloques invictos del Grupo IX, con el objetivo de confirmar la mejoría mostrada en las últimas jornadas.

El choque arrancará a partir de las 18:30 horas y el encargado de repartir justicia será Manuel Camacho Garrote, del colegio cordobés, debutante esta temporada en Tercera División.

Solo un punto separa a ambas escuadras, por lo que el partido ha levantado una gran expectación en la localidad de la Costa del Sol.

El bloque local, dirigido por Ibón Arrieta, solo ha cedido un empate en su feudo y puede presumir de haber marcado, al menos un tanto, en todos sus compromisos ligueros.

El Juventud de Torremolinos contará con una baja importante, la de su delantero, y referente ofensivo, Miguel Ballesteros que fue expulsado el pasado domingo en el municipal Matías Prats y ha sido sancionado con dos encuentros. Ha firmado dos golees, por los tres de Josemi.

Los verdes, dirigidos por Manuel Moreno Rizos, golearon la pasada jornada al Alhaurín de la Torre (4-1) y aspiran a sumar tres puntos que les metan de lleno en la lucha por los puestos de privilegio, que ahora tienen a dos puntos.

El equipo ha ganado confianza. Atrás han quedado las dos derrotas sufridas en Almería y en casa ante el Motril. Y además ha encontrado el gol.

Fotos

Vídeos