ATLÉTICO MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real apuntala al bloque del equipo y cierra la portería

Jorge Colacio es uno de los fichajes de los verdes para su portería./CORDOBESISMO.COM
Jorge Colacio es uno de los fichajes de los verdes para su portería. / CORDOBESISMO.COM

Los verdes han fichado a Jorge Colacio y además han asegurado la vuelta de Pedro Barrio para que luche por el puesto bajo los palos del Juventud

JESÚS MUDARRAJAÉN

El Atlético Mancha Real ya tiene los mimbres de la que será la plantilla de la próxima temporada. Manolo Sánchez, director deportivo de la entidad, tuvo ayer un día ajetreado es que firmó dos renovaciones y dos fichaje que han hecho que la columna vertebral del equipo del próximo curso quede diseñada. Ya se conocía que el entrenador, Rizos, Vitu, Nando, Quesada y Joaquín van a seguir vistiendo de verde al menos una temporada más pero es que ayer además el club dio continuidad a dos hombres de una calidad extraordinaria. El capitán, uno de los hombres con mayor trayectoria en Mancha Real que queda en el vestuario del Juventud, Alberto Cruz fue uno de los que ayer estampó su firma sobre un contrato que prorroga un año más su relación con el club al que consiguió ascender a Segunda B. Su temporada no ha sido la mejor pero en la entidad entienden que si figura es indispensable.

Garrido lleva menos temporadas en el club pero ha dejado ver este año que su forma de jugar le viene como anillo al dedo al fútbol que quiere emplear Rizos. El volante ha sido uno de los mejores del equipo esta temporada y su renovación es un aval de calidad para el año que viene.

La otra demarcación que quedó ayer cerrada fue la portería. El fichaje de Lopito por el Linares Deportivo ha hecho que desde la dirección deportiva manchega hayan tenido que mover ficha rápidamente y ayer se firmó la contratación de hasta dos cancerberos. Uno de ellos es muy conocido de la afición verde. Pedro Barrio, que esta pasada temporada puso rumbo al Talavera en busca de una mejor oportunidad deportiva, regresa a la que ha sido su casa en las últimas temporada y en la que espera hacerse de una vez con el puesto definitivamente.

Tendrá que pelearlo duro con Jorge Colacio un arquero con experiencia que ha estado en equipos como el Linares Deportivo o el Martos antes de recalar en Mancha Real.

 

Fotos

Vídeos