Los abonos para la Copa de España Valencia 2019, a la venta desde este lunes

Imagen de la presentación del evento. /CEFS
Imagen de la presentación del evento. / CEFS

JOSÉ A. GUTIÉRREZJAÉN

Comienza la cuenta atrás para la Copa de España Valencia 2019. Del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019 el pabellón Fuente de San Luis albergará el considerado mejor torneo de clubes, donde los 8 equipos clasificados para el torneo se medirán en busca de alzar la XXX edición de la Copa de España. Todos los aficionados que quieran seguir esta apasionante competición, y no perderse ninguno de los siete partidos del torneo, podrán sacarse el abono desde este lunes 19 de noviembre en www.marcaentradas.com o www.lnfs.es.

La Copa de España Valencia 2019 comenzará a latir desde el próximo lunes 19 de noviembre con la puesta en marcha de la venta online de los abonos para el torneo. Desde las dos plataformas online a través de las que se podrán conseguir los abonos de Adulto e Infantil (hasta 12 años incluidos), en dos zonas diferenciadas del pabellón: grada lateral y fondos.

Los precios fijados son de 80 euros para la zona de lateral adulto, 40 euros lateral infantil, 64 euros fondos adulto y 32 fondos infantil.

El torneo, que en su última edición conquistó el Jaén Paraíso Interior y se disputó en Madrid, lo juegan los siete mejores equipos al final de la primera vuelta de la Liga y el Levante como anfitrión del torneo.

El escenario es el mismo en el que se jugó la Copa de 2002, en la que el extinto Vijusa Valencia se proclamó campeón ante El Pozo Murcia, en el que militaba el valenciano Kike Boned, que también estuvo en la presentación.

La LNFS busca dar un paso más en la consolidación y crecimiento de este deporte, que ha cosechado un éxito tras otro en las últimas ediciones del torneo, con sedes como Segovia, Logroño, Alcalá de Henares o Ciudad Real que se han quedado pequeñas.

Así, los organizadores decidieron dar un salto ambicioso. Se eligió un recinto de mucho mayor aforo, pasando de pabellones de 4.000 o 6.000 localidades a un recinto como el situado en el centro de Madrid, con capacidad para más de 15.000 espectadores. Y de nuevo fue un éxito con llenos con la 'Marea Amarilla' como denominador común apoyando al Jaén Paraíso Interior.

Hay que destacar que el pabellón Fuente de San Luis cuenta con una capacidad para más de 8.000 espectadores.

Este torneo tiene un gran retorno económico para la ciudad de más de 10 millones de euros, y los organizadores confían en que sea un altavoz internacional para la marca Valencia.

Este fin de semana hay una nueva jornada para seguir peleando por hacerse con una de las siete plazas en disputa.

 

Fotos

Vídeos