Alineación del Torreperogil en el partido de este domingo. ANTONIO ROSILLO

El CD Torreperogil tampoco consigue los tres puntos en su visita al Poli Almería

Un empate sin goles en tierras almerienses prolonga la mala dinámica de resultados de los pupilos de Antonio Torres

TOMÁS DÍAZ

Jaén

Domingo, 14 de marzo 2021, 23:14

El CD Torreperogil echa en falta los resultados de la primera parte de la competición durante las últimas jornadas. Desde su victoria a finales de ... enero ante el Loja, los rojillos no consiguen sumar de tres en tres.

Publicidad

Cada equipo del subgrupo suele atravesar algún instante de dificultad a lo largo de la campaña. Sin ninguna duda, el CD Torreperogil se encuentra inmerso en ese bache difícil de escalar.

Los de Torres no pasaron del empate este domingo ante un rival que partió con la intención de derrotar a un Torreperogil en horas bajas. El Poli Almería fijó la cita del domingo como una oportunidad para acercarse a los puestos del alivio dentro de esta igualada y emocionante competición.

El arranque del choque tuvo tintes jienenses, pues el Torreperogil inició el enfrentamiento con el propósito de encauzar un partido que se complicó poco a poco con el paso de los minutos.

El dominio y buen juego visitante culminó en buena parte de las ocasiones desde envíos laterales al área defendida por el cancerbero local Manu.

Pozo salvador

La propuesta de los hombres de Torres se extendió hasta la media hora de juego. A partir de entonces, el Poli Almería quiso arruinar el monólogo del equipo forastero. El último tercio del primer asalto se equilibró y el cuadro almeriense encontró, con timidez, el camino de la parcela custodiada por guardameta Pozo.

Ya en el segundo tiempo, el Poli Almería mantuvo las sensaciones encontradas en el tramo final del primer periodo.

Las ocasiones locales fueron protagonistas en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles, que no pudo contar con la presencia de aficionados en la grada. Otro de los nombres propios en estas oportunidades de abrir el electrónico fue el meta Pozo. Este evitó varios tantos con paradas de mérito a Josema o Zakaría.

Publicidad

El Torreperogil centró sus esfuerzos en sacar balones de los terrenos de peligro. Este momento de compromiso se agravó a quince minutos del final cuando Toni recibió la segunda amarilla.

Con uno más sobre el tapete, los locales buscaron el gol, pero este no llegó. De nuevo, Pozo se hizo grande bajo palos en los últimos compases. Incluso evitó el gol local en un mano a mano en el último minuto ante Kevin.

Con el empate, el Torreperogil suma un punto en su casillero que sirve para mantener al equipo vivo en cualquiera de sus aspiraciones, pero no para sacar de la dinámica poco positiva de las últimas semanas.

Publicidad

La próxima semana, los torreños se enfrentan al líder.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad