Tercera |Grupo IX

El Motril apunta alto tras sumar nueve de nueve

El Motril ha arrancado intratable la temporada, venciendo a Loja, Jaén y Melilla./ P. Castillo
El Motril ha arrancado intratable la temporada, venciendo a Loja, Jaén y Melilla. / P. Castillo

Tercera victoria seguida de los motrileños, que vencieron en Melilla para encaramarse a los sitios más altos de la tabla en este inicio de temporada

ENRIQUE AZAUSTREMELILLA

El Melilla CD sigue sin sumar un solo punto en la presente temporada, al caer ayer por el resultado de 1-3 ante el Motril en un partido en el que el cuadro que dirigió Felipe Heredia, tras el cese de Fernando Aznar el pasado martes, dio una buena imagen, ante un equipo que está confeccionado, una vez más, para el ascenso de categoría. Por su parte, el Motril se confirma como uno de los conjuntos que está en mejor forma en este arranque de temporada. Los motrileños han tenido partidos de dificultad, en casa frente al Jaén y salidas a Loja o la de ayer en Melilla en la que demostró su poder ofensivo y su digna defensa. Tanto el inicio de calendario del Motril como el del Melilla se antojaban realmente complicados, si bien el equipo granadino no lo ha acusado, sumando nueve de nueve mientras que el Melilla no ha sumado ninguno.

1 Melilla CD

Jesús, Sabino (Pelu, m.46), Mayid, Salah (Ramón, m.60), Ivan, Muha, Nano, Riduan, Joselu (Manolo 56'), Yosef y Eloy.

3 CF Motril

Fidel, Linares, Samu Gomis, Carmelo, David Fernández, Ramiro, Goku, Dani Cara (Darío, m.58), Juanfran (Alonso, m.74), Puga y Juanan (Javi Gadea, m.67).

goles:
0-1, m: 19:Juanfran;0-2, m.25: Puga;1-2, m.52: Pelu;1-3, m.57:Carmelo.
Árbitro:
Sergio Gutiérrez Pérez (Málaga). Amonestó por los locales a Jesús, Manolo, Riduan, Eloy, Nano, Pelu. Expulsó a Yosef (roja directa 67') y a , Mayid (doble amarilla 86').Por parte visitante vio la cartulina amarilla Carmelo.
incidencias:
Partido correspondiene a la 3ª jornada del grupo IX de la Tercera División, disputado ayer en el Campo de La Espiguera ante más de un centenar de aficionados.

Ayer, en el segundo partido consecutivo en La Espiguera, el equipo melillense volvió a caer. En esta ocasión tenía delante a un Motril que casi dejó casi sentenciado el encuentro antes de que e llegase a la media hora de juego. Cumplidos los primeros veinte minutos, con dominio visitante, Juanfran ponía por delante a los granadinos, que volverían a acertar con el golpe apenas cinco minutos más tarde, con el segundo gol de la tarde que fue obra de Puga. A pesar de todo, el Melilla del debutante Felipe Heredia lo intentó todo hasta el final del primer acto, al que se llegó con ese pesado 0-2.

La charla del nuevo entrenador local debió surtir algo de efecto, pues al salir a la segunda parte, al filo del cuarto de hora, Pelu acortó distancias y dio esperanzas a la afición local, que se desplazó hacia La Espiguera hasta llegar a más de un centenar de personas. Sin embargo, el tanto local terminó siendo sólo un espejismo, pues solamente cinco minutos más tarde, Carmelo se encargó de poner el 1-3 en el electrónico para no da lugar a la sorpresa. Quedaba más de media hora, pero el equipo melillense acusó mucho el golpe psicológico del tercer gol visitante. Además, el Motril supo jugar con el tiempo y el ritmo del partido, atando en corto los puntos y haciendo valer su buen momento inicial de la temporada para llegar al final del partido con victoria por 1-3 y nueve de nueve puntos.