Edición

Borrar
Así posaban los capitanes y el trío arbitral. AT. Porcuna
El Maracena vence en Porcuna con una exhibición defensiva
Tercera

El Maracena vence en Porcuna con una exhibición defensiva

El equipo azulillo se adelantó por medio de Molina y aguantó el resultado

José fernández olmo

PORCUNA

Domingo, 27 de octubre 2019, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Crucial victoria de los maraceneros en Porcuna gracias a un solitario gol y una férrea defensa. En el arranque de partido, ambos equipos se estudiaban e intentaban descubrir cómo hacer daño a su rival. Con el paso de los minutos, el juego carecía de continuidad y las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Solo un error podía abrir el abanico de opciones en las áreas.

Atlético Porcuna

milio, Fernando, Sergio (Kiko, min. 66), Recio, Troyano, Cañada (Manolillo, min. 71), Chiqui (Tejero, min. 59), Nico, Eu, Uceda y Luismi.

0

-

1

UD Maracena

Darío, Juanjo, Peri, Rubén, Juanma, Martínez, Gallo (Espigares, min. 69), Muño, Pablo (Herrera, min. 74), Molina y Peinado.

  • gol: 0-1, m.41:Molina.

  • árbitro: Gutiérrez Pérez. En el Atlético Porcuna, amarilla para Fernando, Recio, Troyano, Emilio y Fernando Campos. Expulsó a Tejero. En la UD Maracena, amarilla a Darío y Martínez.

  • incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Atlético Porcuna y UD Maracena en el Estadio San Benito.

Así fue, un fallo en el saque de Darío pudo suponer la primera oportunidad para los locales pero Eu no llegó a tiempo para rebañar el balón y el portero maracenero lograba hacerse de nuevo con la pelota. Un pequeño susto que devolvió el Maracena minutos después en un mano a mano en el que Emilio se impuso con una parada espectacular. n una primera mitad sin demasiadas ocasiones, el Maracena exprimió al máximo sus llegadas al área para tomar ventaja en el marcador. Molina recibió dentro del área desde un saque de banda y mandó el balón al fondo de la portería local a pocos minutos para el descanso. Un tanto de los que llaman psicológicos. A pesar de los cambios ofensivos de Fernando Campos, el Porcuna no lograría generar peligro sobre la portería rival y el Maracena sacó máximo rendimiento de su gol y del trabajo defensivo de todo su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios