Fútbol Provincial

El Huétor Tájar se lleva un derbi vibrante en la segunda mitad

ELVIS BOCCHETTIHUÉTOR TÁJAR

Los amarillos fueron superiores en la primera mitad con la posesión del esférico. Los visitantes por su parte agrupaban y cerraban sus líneas esperando el juego ofensivo del Huétor Tajar. Así se dio un derbi en el que la mayor parte del juego se desarrolló en campo visitante. No fue sino hasta el minuto 43 cuando Mario aprovechó un choque en el área para hacer el 1-0.

La segunda parte trajo un juego vibrante. Tras una jugada entre Chechu y Joaquín, el balón llegó a Esteban, quien entró solo al área rival y tras regatear al defensa, con un disparo potente aumentaba la ventaja en el marcador (2-0). El Guadix despertó y desplegó un desgaste físico que destruía el juego de los locales. En el '70 en una jugada dentro del área, Mora cometía falta al derribar a Adri y el colegiado no dudó en conceder la pena máxima. El mismo Adri reducía la distancia en el marcador, llegando al final con resultado de 2-1.

Huétor Tájar
Juanfran Rico; Sergio (David Aguilar, m.84), Quevedo, Gadea, Mora, Fran, Esteban, Cobo, Mario (Chechu, m.51), Alberto y Joaquín (Paco Ariza; m.90).
Guadix CF
Óscar; Juanjo, Tejada, Espínola, Edgar (Alarcón; m.87), Cruz (Jay, m.68), Pablo (Novo; m.65), Muñoz, Olalla, Alberto y Adri.
Goles
1-0, m. 43: Mario; 2-0, m.56: Esteban; 2-1, m.70: Adri.
Árbitro
Cantón Martos (Almería). Amonestó a los locales Cobo, Joaquín y Alberto. También a los visitantes Espínola, Mora y Muñoz.
Incidencias
Partido de la décimo segunda jornada en el grupo IX de Tercera, disputado en el Miguel Moranto ante unos 300 aficionados.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos