Edición

Borrar
Ambos equipos se saludan antes del inicio del encuentro. CD Torreperogil
El Huétor Tájar gana por insistencia
Tercera

El Huétor Tájar gana por insistencia

Venció en el 'toma y daca' al Torreperogil

F. RoDRÍGUEZ

GRANADA

Lunes, 18 de noviembre 2019, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si el Huétor Tájar quiere hacer del Moranto un feudo inexpugnable, ayer dio el primer paso para hacerlo. Los hueteños se escapan un poco más de la zona que quema gracias a una victoria que puede ser fundamental a la larga. Insistir fue la clave para doblegar a un conjunto jienense que dio argumentos para haber sumado algún punto, pero se encontró con el acierto ofensivo de los locales.

CD Huétor Tájar

Migue, Izan, Quevedo, David, Javi Pérez, Alberto, Palomino, Migue Cobo, Mario (Eric Same, m.82), Manu Daza (Dario, m.90) y Miguel Ángel (José Ángel, m.76).

3

-

2

CD Torreperogil

José Manuel Pozo, Sergio Moreno, Tomás, Jorge, Sergio García, Navas (Villar, m.56), Antonio Romero, Sergio Jiménez (Adri Gómez, m.52), De la Torre, Javi Quesada (Ángel, m.71) y Fran.

  • goles 1-0, m.12: Palomino; 1-1, m.27: Sergio Jiménez; 2-1, m.45: Miguel Ángel; 3-1, m.67: Migue Cobo; 3-2, m.69: Javi Quesada (penalti).

  • árbitro Sánchez Cerezuela. Amonestó a Miguel Ángel, Migue Cobo, Mario, Izan, Alberto y Migue de los locaes y a los visitantes vieron amarilla Navas, Sergio Jiménez, Sergio García, Adri Gómez y Jorge.

Salió mandando el Huétor Tájar, que reflejó sobre el césped la urgencia de puntos que tiene. Así, no tardó demasiado en batir la portería de Pozo. En el minuto 12, el partido se puso de cara a los locales con un tanto obra del hueteño Palomino. Avisó con varias llegadas el Torreperogil, algo trabado cuando pisaba área. Pero el fútbol depara sorpresas y, cuando mejor parecían estar los granadinos, llegó el empate de Sergio Jiménez.Se terminaba ya el primer tiempo con empate cuando llegó un golpe demoledor para el conjunto de Antonio García. Miguel Ángel se imponía a la defensa y anotaba el 2-1 antes del paso por vestuarios.

La segunda parte amenazaba al inicio con devolver la igualdad al tanteador, pero esta vez sí fue más insistente el Huétor Tájar. Migue Cobo trató por tierra y aire anotar el gol de la tranquilidad y lo obtuvo en el minuto 67, dejando su firma en un partido que ya parecía finiquitado.Creyó sin límites el Torreperogil, que demostró que se equivocaba el que los enterrara ya. Nada más sacar de centro, el equipo visitante se lanzó al ataque y la defensa, superada, cometió penalti. Lo lanzó Quesada, que no falló y puso emoción. Pero sólo emoción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios