Edición

Borrar
El Maracena activó el modo rodillo para batir al cuadro malagueño. BALDOMERO
Goleada del Maracena para recuperar sensaciones
Tercera

Goleada del Maracena para recuperar sensaciones

Los azulillos hicieron una manita en casa

Fran espigares

Maracena

Domingo, 20 de octubre 2019, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Maracena volvió a vencer para dejar atrás una racha negativa de siete jornadas sin alcanzar la victoria. Y lo hizo ante un Alhaurín de la Torre que se torna como un rival directo para eludir el descenso y al que pudo endosar una manita con la que distanciarse de la zona baja de la tabla. El balón echó a rodar con un Maracena mucho más enchufado que desde muy pronto puso cerco a la meta defendida por León. No hizo falta más de un cuarto de hora para que los azulillos ajusticiaran la meta malagueña gracias a un Pablo que acabaría como el mejor de los suyos. El ariete recibía en el área y perforaba el arco blanquiazul con un buen golpeó.

UD Maracena

Darío Fernández, Juanjo, Peri, Rubén, Juanma, Martínez, Javi Gallo (Juanfran, m.23), Manolo, Pablo (Adri m.54), Luis Enrique (Manu Amaya, m.60) y Migue Peinado.

5

-

0

Alhaurín

León, Samu Serrano, Dani Rojo, Andrés (Pony, m.60), Kike, Alex Ruíz, Pintos, Juan Bravo (Rober, m.46), Eu (Fabri, m.75), Darío e Ito.

  • goles: 1-0, m.15: Pablo; 2-0, m.35: Luis Enrique (p); 3-0, m.49: Pablo; 4-0, m.52: Pablo; 5-0, m.67: Adri (p).

  • árbitro: Sarmiento Núñez (Jaén). Amonestó a los locales Pablo, Martínez y Juanfran, así como a los visitantes Samu Serrano, Andrés, Darío, Dani Rojo, Rober y Alex Ruíz.

El gol no hizo más que certificar el mayor dominio local hasta el momento, pero los pupilos de Gabri querían más. El Alhaurín intentó devolver el empate sin poner en demasiados apuros a la zaga maracenera y no tardaría en recibir un nuevo golpe. Un jugador local caía derribado en el área y Luis Enrique se encargaba de transformar la pena máxima para poner tierra de por medio, resultado con el que los metropolitanos encargarían el camino de los vestuarios.

Nada más volver de la caseta el Maracena dejaría visto para sentencia el encuentro con un nuevo tanto de Pablo, que aprovechó otro balón en el área para hacer el tercero. Los locales, espoleados por su buen momento en el terreno de juego no desperdiciaron la ocasión de continuar con su asedio y de nuevo Pablo ganaba la bola para endosar el cuarto a León y hacer su particular hat trick cuando aún quedaba toda la segunda parte. Con todo decidido, el partido dio un bajón de intensidad. Entre tanto, otro penalti lo convirtió Adri para redondear el resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios