Previa | División de Honor

Atarfe y Céltic reciben a dos jienenses en horas bajas

El Arenas y el Céltic protagonizaron la pasada jornada un duelo vibrante en Armilla. /Fran Rodríguez
El Arenas y el Céltic protagonizaron la pasada jornada un duelo vibrante en Armilla. / Fran Rodríguez

Necesario descanso para un Guadix que no está entrando con buen pie en la categoría; al Cubillas y al Arenas les toca salir de su feudo

FRAN RODRÍGUEZGranada

Pocos equipos de la División de Honor necesitaban tanto el descanso como el Guadix. Por nombre, los accitanos deben exigirse estar en lo más alto de la tabla, luchando por un regreso a Tercera que, de seguir por estos derroteros, puede acabar en curso traumático. Una jornada sin jugar debe siginificar una pequeña catarsis para preparar con mejor disposición el siguiente duelo.

Los que sí jugarán son Atarfe y Céltic de Pulianas, que recibirán ambos a dos equipos jienenses que no han empezado del mejor modo este curso. Los 'industriales' se enfrentan a un Villanueva atenazado por el ritmo de la competición. Solo suman un punto en tres partidos, aunque su defensa no es una línea fácil de traspasar. Muchas peores sensaciones, aunque también un punto, han dejado los tres primeros encuentros del Villacarrillo. Los celestes son una sombra de lo que fueron el año pasado por estas fechas y quieren salir del hoyo pronto, antes de que los demás equipos pongan tierra de por medio.

La última hora de Granada

Viajarán lejos de casa el Arenas de Armilla y el Cubillas. Los primeros quieren sacarse de la cabeza la derrota sufrida en casa ante el Céltic en un segundo tiempo trepidante. No siempre saldrá cruz, por lo que puntuar en Berja sería un refuerzo para los armilleros. ACoín –Málaga– tendrá que marcharse el Cubillas en busca de su segunda victoria consecutiva. Tras probar las mieles del triunfo, los de Rafa Callejas quieren repetir ante el temible tercero.

PARTIDOS Y HORARIOS

Domingo

Berja - Arenas, a las 11:30

San Pedro - Rincón, a las 12:00

Estepona - Torremolinos, a las 12:00

Casabermeja - Churriana, a las 12:00

Céltic - Villacarrillo, a las 12:00

Atarfe - Villanueva, a las 12:00

Martos - Alhaurino, a las 18:30

Ath. Coín - Cubillas, a las 18:30

Cantoria - Begíjar, a las 18:30

* El Guadix descansa

Temas

Fútbol