Fútbol Provincial

El Atarfe se vuelve a topar con el Rincón, su bestia negra de los últimos años

Moi Gómez (derecha), durante el partido de ayer./
Moi Gómez (derecha), durante el partido de ayer.

JESÚS G. ROSILLOATARFE

Siete enfrentamientos con el Rincón y ninguna victoria. Y ayer continuó con esa maldición en un mal partido del conjunto atarfeño, que en ningún momento se encontró cómodo, con apatía a lo largo y ancho de los noventa minutos. A falta de un cuarto de hora empató, pero todo volvió a torcerse y el Rincón consiguió dos goles más que hicieron que los tres puntos volaran a tierras malagueñas.

La primera parte fue dominada por completo por el conjunto rojillo que comenzaría avisando con medio de Bonilla con hasta tres ocasiones casi seguidas, que desbarató de la mejor manera posible Darío impidiendo el 0-1. El Rincón, ante la desidia de los atarfeños siguió a lo suyo intentando aprovecharse de los espacios que concedían los locales, que no cruzaban del centro del campo salvo en aislados balones en largo.

En el minuto 34, un regalo de la defensa atarfeña era aprovechado por Cortés para meter el balón por toda la escuadra de un derechazo ante el que nada pudo hacer Darío. Se confirmaba así el dominio visitante, que se adelantaba después de varios intentos.

Parecía que el paso por vestuarios le iba a sentar bien al Atarfe. Se pudo ver en los minutos iniciales con un acercamiento de Marcos Toro, que a punto estuvo de hacer el empate. Pero sólo fue un espejismo, ya que el Rincón continuó dominando la situación pese a que el Atarfe parecía tener las ideas algo más claras.

En el minuto 75, una falta lateral fue rematada dentro del área por Sergio Bustos, de manera impecable, para hacer el empate. Se pensaba entonces que era el momento de la reacción para el conjunto atarfeño pero sólo seis minutos después, un saque de esquina para los visitantes fue aprovechado por el central Bravo para hacer el 1-2 con un remate de cabeza, sin oposición alguna.

El Rincón vería portería una vez más. Fue en una contra muy bien llevada por Mario, que llegó hasta el fondo para pasar atrás y encontrar ahí a Bonilla, que haría casi a placer el 1-3, dejando al Atarfe CF ciertamente tocado después de dos victorias consecutivas que parecían haber cambiado el panorama. Mal partido de los locales y un buen juego colectivo del Rincón hicieron volar los tres puntos y recortar las alas de los verdiblancos en un momento en el que parecía que las cosas iban a mejor.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos