Selección española

Pozo no entra en la convocatoria de la selección sub 21 para los encuentros ante Rumanía y Austria

Luis De la Fuente (segundo por la izquierda) junto a Francis Hernández (primero), Paco Cuenca (centro), Eduardo Castillo (cuarto) y Pepe Macanás (primero por la derecha). //A. NAVARRO
Luis De la Fuente (segundo por la izquierda) junto a Francis Hernández (primero), Paco Cuenca (centro), Eduardo Castillo (cuarto) y Pepe Macanás (primero por la derecha). / /A. NAVARRO

Unai Simón, Reguilón o Borja Mayoral, entre los nombres más atractivos de la convocatoria para Granada

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El técnico de la selección española sub 21, Luis de la Fuente, ha ofrecido esta mañana en el Ayuntamiento de Granada la lista de convocados para los próximos partidos amistosos de 'la rojita' ante Rumanía (el jueves 21 de marzo en Granada) y Austria (el lunes 25 de marzo en Algeciras, Cádiz).

En la citada lista no figura el jugador del Granada Alejandro Pozo, cuya lesión de las últimas semanas ha sido «fundamental» para que el seleccionador sub 21 haya preferido no contar con él, según sus propias palabras.

En la presentación de la lista de convocados también ha intervenido el alcalde de Granada, Paco Cuenca, que ha informado sobre la existencia de dos promociones que beneficiarán a los aficionados del Granada CF: todo aquel que compre una entrada para el Granada-Las Palmas tendrá derecho a una entrada para el España-Rumanía y todos los abonados del club podrán retirar de manera gratuita una entrada para este encuentro presentando su carné a partir del próximo lunes en las taquillas habilitadas en el estadio Nuevo Los Cármenes.

La lista de jugadores convocados por la sub21 es la siguiente:

-PORTEROS: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting).

-DEFENSAS: Sergi Palencia (Girondins de Burdeos), Jorge Meré (Colonia), Jesús Vallejo (Real Madrid), Aarón Martín (FSV Mainz), Jorge Saénz (Tenerife), Pedro Porro (Girona), Pau Torres (Málaga) y Reguilón (Real Madrid).

-CENTROCAMPISTAS: Igor Zubeldia (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Aleñá (FC Barcelona), Pablo Fornals (Villarreal), Pedraza (Villarreal), Mikel Merino (Real Sociedad) y Carlos Soler (Valencia).

-DELANTEROS: Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb), Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas) y Manu Vallejo (Cádiz).