Edición

Borrar
Crónica: Portugal - Marruecos - 20 de junio - Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo resuelve por la mínima ante Marruecos

Un gol del portugués, que ya suma cuatro tantos, da a los lusos el primer triunfo en Rusia y certifica el adiós de la selección africana

RAFAEL M. MAÑUECO

Corresponsal en Moscú

Miércoles, 20 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un único

Con el estadio moscovita de Luzhnikí lleno casi hasta la bandera, unos 78.000 espectadores sobre un aforo de 80.000, el tanto de Cristiano provocó el entusiasmo de las gradas. No sólo de los aficionados portugueses, sino también de los numerosos hinchas rusos, argentinos y de otros muchos países que acudieron a presenciar el choque.

Portugal

Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; William Carvalho, Joao Mario (Bruno Fernandes, min. 70), Moutinho (Adrien Silva, min. 88), Bernardo Silva (Gelson Martins, min. 59), Guedes; y Cristiano Ronaldo.

1

-

0

Marruecos

Munir; Dirar, Benatia, Da Costa, Achraf, Noureddine Amrabat, Al Ahmadi (Fajr, min. 85), Boussoufa, Ziyech, Belhanda (Carcela, min. 75) y Boutaieb (El Kaabi, min. 69).

  • Gol: 1-0: min.4, Cristiano Ronaldo.

  • Árbitro: Mark Geiger (USA). Amonestó a Benatia (min. 40) y Adrien Silva (min. 93).

  • Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo B disputado en el estadio Luzhniki de Moscú ante 78.011 espectadores.

El inicio del delantero del Real Madrid hacía augurar, como mínimo, una tarde al estilo de la vivida el viernes pasado en el encuentro ante La Roja en Sochi. Pero

Cristiano no brilló como en el partido contra España, pero se ha convertido ya en el

Cristiano Ronaldo sufrió una patada de Benatia casi media hora después de comenzando el partido y

El conjunto norteafricano tuvo un juego mucho más intenso que en su encuentro anterior con Irán, llegando una y otra vez hasta la portería lusa. El

Benatia, Amrabat, Ahmadi, Ziyech y Belhanda bombardearon una y otra vez la meta portuguesa en casi constantes penetraciones, pero sin tino, sobre todo tiros demasiado altos. Amrabat, que salió al campo con una chichonera, que se quitó a los pocos minutos, por la conmoción cerebral sufrida ante Irán, sirvió numerosos pases desde la banda derecha.

Aunque ya sin esperanzas,

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios