Jornada 8

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Mallorca 4-1 Tenerife

El conjunto mallorquín venció con contundencia a un Tenerife que solo consiguió ver portería gracias al tanto en propia de Salva Ruiz. El Mallorca se adelantó muy pronto, apenas en el minuto 4 Cabrera Suárez hizo el primero. Después Lago Junior, Prats Bastidas y López de Groot ampliaron la renta de goles. Con este resultado, el Mallorca se mantiene en la parte alta mientras que el cuadro canario se queda sin puntuar y a 11 puntos de la cabeza, a falta de que se disputen el resto de partidos de la jornada 8.

Numancia 1-0 Extremadura

El conjunto numantino venció tímidamente gracias al gol de Alberto Escassi en el minuto 13 del encuentro. De esta forma, el conjunto extremeño recala en la zona baja de la tabla, con apenas 5 puntos, 2 por encima del colista.

Córdoba 1-0 Almería

El conjunto cordobés se llevó el choque en un partido en el que el gol durante la segunda parte de Federico Piovaccari fue suficiente para vencer y dejar de ser colista, en un partido loco que en la prolongación vio dos rojas a dos jugadores de ambos conjuntos: Artiles y Serna.

Las Palmas 0-0 Alcorcón

Empate sin historia entre Las Palmas y Alcorcón en un duelo igualado que, especialmente en la primera parte, careció de ocasiones. La falta de verticalidad convirtió el partido, por momentos, en un tedio.

Fotos

Vídeos