CD EL EJIDO

Gianfranco jugará en el CD El Ejido

Gianfranco jugará en el CD El Ejido

Gabri continúa dos temporadas más y Sergio Narváez, por su parte, deja de pertenecer al conjunto ejidense

J. J. A.Almería

El cancerbero Gianfranco Gazzaniga Farias, que militó en la UD Almería B desde la temporada 2011/12 hasta la recién concluida campaña en la que no ha gozado de minutos, se convierte en un refuerzo de lujo para la portería del CD El Ejido. Gianfranco, nacido en Murphy (Santa Fe, 22 noviembre de 1993), tiene nacionalidad argentina e italiana, formando parte de la saga de cancerberos que es la familia Gazzaniga, cuyo hermano Paulo Dino ha defendido la portería del Rayo Vallecano.

El cancerbero se vincula al CD El Ejido por una temporada y es un jugador que destaca por ser un guardameta completo, con un gran dominio de los balones aéreos, jugador con carácter, capacidad de liderazgo, buen juego con los pies y experiencia en la categoría.

Gazzaniga manifestó estar "muy contento por incorporarme al CD El Ejido y contribuir con mi trabajo a un proyecto que se presenta apasionante".

Se une así a una plantilla en la que contiuará el abderitano Gabri, que ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por las próximas dos temporadas.

Mediocentro de 26 , ha sido uno de los pilares del centro del campo ejidense, tanto esta campaña en Segunda B como en la temporada 2015/2016 en Tercera División.

Gabri jugó la pasada temporada 31 partidos disputando un total de 2.233 minutos, lo que le convirtió en el mediocentro más usado de toda la plantilla. El almeriense asegura lucha, poderío y buen criterio en el manejo del balón en la línea de medios del equipo.

Tras su renovación, el jugador del CD El Ejido, se mostró "contento con la ampliación de contrato y por poder formar parte de este ilusionante proyecto deportivo".

Mientras tanto, el CD El Ejido y Sergio Narváez separan sus caminos deportivos para la próxima temporada. Motivos familiares imposibilitan que el jugador continúe en la entidad celeste. El club agradece al jugador su profesionalidad y contribución para conseguir el objetivo de la permanencia.

El jugador ha querido agradecer "al club y afición el trato recibido en estos meses en los que ha sentido un apoyo incondicional por parte de toda la entidad", concluyó deseándole "los mejores deseos al CD El Ejido para la próxima temporada".