Real Madrid

El Real Madrid «no tiene previsto» ir a por Neymar

Neymar, en una foto de archivo./AFP
Neymar, en una foto de archivo. / AFP

El club publicó un comunicado en su página web negando cualquier oferta por el brasileño y avisando de que en caso de estar interesado hablaría primero con el PSG

COLPISAMadrid

El Real Madrid sigue desmintiendo rumores que lo relacionen con jugadores del PSG. Este viernes, el club blanco publicó un comunicado en el que niega cualquier tipo de oferta a Neymar, y avisa de que en caso de querer al jugador, hablaría en primer lugar con el conjunto francés.

«Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club.» rezaba el comunicado del club blanco.

Desde hace meses se viene hablando de la posibilidad de que Neymar abandone París con destino al Real Madrid, más aún tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Es el tercer comunicado que emite el club blanco en las últimas semanas, tras uno que desmentía una información de TVE que hablaba de una oferta al propio Neymar, y otro negando un acuerdo por Mbappé, insinuado por el periodista galo Baptiste Ripart.

Fotos

Vídeos