Borrar
El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu (d), en al acto de firma con su patrocinador. Efe
Coronavirus

El dilema de los patrocinadores en tiempos de crisis

Sustentan el 40% de los presupuestos de los clubes y se debaten entre renegociar a la baja, romper acuerdos o dar ejemplo y aguantar en una situación límite

Ignacio Tylko y Y. Khiri

Madrid

Domingo, 19 de abril 2020, 07:44

Comenta

La suspensión de las competiciones por la pandemia del Covid-19 ha provocado la pérdida de visibilidad de los patrocinadores que sustentan en gran parte ... la economía de los clubes de fútbol. Tanto es así que algunos se replantean sus acuerdos hasta que se reanude la actividad y existe un debate entre si es mejor como estrategia aguantar y mostrarse solidarios en tiempos de crisis o tratar de sobrevivir negociando a la baja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El dilema de los patrocinadores en tiempos de crisis

El dilema de los patrocinadores en tiempos de crisis