Edición

Borrar
Iriarte (c) cuajó buenos minutos en el tropiezo ante el Betis.
Tapón a la enfermería

Tapón a la enfermería

ARO PASADO ·

Juanjo Martín

Granada

Martes, 2 de abril 2019, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los que no sean aficionados al deporte en general procurarán este sábado alejarse todo lo posible del Zaidín. Ese día se concentrará en los principales recintos del barrio a una tumultuosa riada de gente que querrá presenciar en directo el fútbol (Granada-Málaga), el baloncesto (Covirán-Palma) o ambos. No obstante, algunos de ellos cambiarán Los Cármenes por el Paquillo Fernández para ofrecer su garganta al Hafesa 'Raca', que se jugará ante el Alcobendas una permanencia que puede dejar vista para sentencia esta noche en Almería, donde esperan un 'favorcillo' de unas vecinas sin nada en juego.

Las promociones para acudir a estos encuentros son numerosas, por lo que no hay excusa posible para perderse este completo menú sabatino en el que el Covirán también tendrá mucho en juego. Los 'play offs' han perdido fuerza las últimas semanas por culpa de las lesiones y la visita del cuadro balear, rival directo por concluir entre los nueve primeros, se vislumbra como clave para retornar a la senda de la victoria.

Ofrecer una digna imagen en las derrotas está bien, pero ganar es aún mejor y los nazaríes han caído en sus dos últimas citas. La posible recuperación de 'Borto' y Pérez suponen una excelente noticia para un equipo que ha perdido fuelle por la profusión de vías de agua bajo su línea de flotación. Las bajas se han acumulado incomprensiblemente desde el parón copero y el Covirán ha pasado de codearse entre los cinco primeros a ver peligrar su puesto en las eliminatorias por el ascenso. Urge colocar un tapón a la enfermería para recuperar una ilusión aminorada por los recientes reveses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios