Edición

Borrar
Pin, en segundo plano, da instrucciones durante el partido Pepe Marín
«Supimos sufrir para sacar un partido muy duro», destaca Pin
LEB Oro

«Supimos sufrir para sacar un partido muy duro», destaca Pin

El entrenador del Covirán se muestra preocupado por la lesión de rodilla de Joan Pardina

JOSE MANUEL PUERTAS

Granada

Viernes, 26 de febrero 2021, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Minutos después del tercer triunfo seguido del Covirán, Pablo Pin destacó el «mérito» del mismo por «el esfuerzo físico y mental» que exigió. El técnico no obvió que, pese al buen inicio local, «en el segundo cuarto bajamos el ritmo por sus defensas alternativas».

Reconoció Pin que al descanso pidió a su equipo un mayor esfuerzo «en el rebote y la concentración, pues habíamos tenido algunos errores tontos». Además, explicó que el hecho de «jugar sin referencia interior», por la baja de Fall y las faltas de Iriarte, le hizo «daño» a los suyos, que pasaron «el peor momento» en el tercer cuarto.

Sin embargo, el granadino quiso destacar el arrojo del equipo en los últimos minutos, en lo que definió como «un ejercicio de concentración, lucha y pelea» del que se mostró orgulloso.

Cuestionado por el aporte de Joan Pardina en el rebote en la segunda parte, Pin remarcó que «es un jugador que no llama la atención pero si eres entrenador le quieres tener siempre en tu equipo».

Finalmente, en cuanto a la factura física que deja el partido, se mostró pesimista con el pronóstico del propio Pardina, cuya lesión de rodilla, explicó «no tiene buena pinta». Aun así, y aunque remarcó que «con tanto aplazamiento el principal perjudicado somos nosotros y ahora estamos jugando con pinzas», dejó claro que «vayamos como vayamos a Palma, iremos al máximo» .

Rabia

Por su parte, el técnico visitante, Rubén Perelló, reconoció sentir «rabia porque este equipo merece ganar un partido de estas características». Se quejó de «haber dejado al rival entrar cómodo en el encuentro», pero subrayó que «tras el paso por vestuarios, hicimos méritos para ganar» si bien lamentó no tener «más talento» para los finales ajustados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios