LEB Oro

Siete sesiones y dos partidos para la semana del Covirán

Siete sesiones y dos partidos para la semana del Covirán

El equipo de Pablo Pin se medirá al Afanion Almansa y al ZTE Real Canoe

R. I.

Segunda semana de pretemporada para el Covirán Granada. El equipo de Pablo Pin realizará un total de siete sesiones, aunque dos de ellas serán únicamente de tiro previas a los dos partidos que afrontarán los rojinegros. El club nazarí se medirá a domicilio el miércoles al Afanion Almansa a las 20:00 horas. También visitará el sábado al ZTE Real Canoe a las 19:00.

El Covirán Granada ha vuelto este lunes al trabajo tras descansar el domingo. Los rojinegros han ido al gimnasio antes de saltar al parqué del Palacio de Deportes tanto por la mañana como por la tarde. El resto de días de la semana también lo hará por la mañana a excepción del domingo, que volverá a descansar.

Acuerdo con 'Sabor Granada'

Sabor Granada y Fundación CB Granada han alcanzado un acuerdo con el objetivo de promocionar la marca durante toda la temporada. La marca de productos agroalimentarios avalada por la Diputación de Granada colocará su logo en la equipación, web y resto de soportes publicitarios del principal club de baloncesto de la provincia

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha estado acompañado de la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, y el diputado de Deportes, Manuel Guirado, para sellar el acuerdo con el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

El contrato de patrocinio firmado por ambas partes supone una inversión económica de 6.050 euros que incluirá los logos de Sabor Granada y Diputación en los materiales, equipaciones (chándal de entrenamiento), página web, y resto de soportes publicitarios del CB Granada.

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha calificado este contrato de patrocinio como «una oportunidad excelente para no solamente promocionar la marca Sabor Granada, y sus 215 empresas adheridas, sino también una manera de aprovechar un deporte como es el baloncesto para promover un estilo de vida saludable».

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha destacado que no es la primera vez que ambas entidades colaboran, aunque este patrocinio «es muy importante» porque «es una ayuda necesaria para lograr lo que siempre nuestro objetivo: trasladar el significado de Granada fuera de la provincia a través del deporte».