Baloncesto

Precios sostenidos y una sudadera en la campaña de abonos 19/20 del Covirán Granada

Precios sostenidos y una sudadera en la campaña de abonos 19/20 del Covirán Granada
ALFREDO AGUILAR

La campaña se abonos ya está activa para renovación de antiguos socios y a partir del 24 de julio se abre el plazo para nuevos abonados

JOSÉ MANUEL PUERTAS

Bajo el lema 'Construimos el futuro', la Fundación CB Granada ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Granada su campaña de abonos para la próxima temporada, en la que los precios se mantendrán respecto al curso pasado, en una horquilla entre 90 y 260 euros, y con la gran novedad de que todos los abonados del club recibirán una sudadera como obsequio, gracias a un acuerdo del club con Caja Rural y la marca deportiva Vive.

Durante el acto, el alcalde Luis Salvador ha recordado que ha seguido la trayectoria del club «desde el primer día y reconozco que el lema representa perfectamente cómo se han puesto unas bases sólidas para crecer sin prisas», asegurando que es la mejor opción para «cuando se llegue a la ACB, hacerlo con un proyecto firme». Igualmente, Salvador se ha comprometido a dar «todo el apoyo del ayuntamiento» al club rojinegro así como a «intentar que el resto de la sociedad también se implique». Finalmente, el alcalde ha recordado que «con el Granada Club de Fútbol ya en primera, también buscamos ahora la ACB en el baloncesto».

Posteriormente, Óscar Fernández, presidente de la entidad nazarí, ha afirmado que «crecer desde la base sigue siendo lo más importante para nosotros», valorando como los pilares del club «las escuelas, la afición y un equipo integrado en la ciudad, que es lo que hemos tratado de transmitir en el spot promocional de la campaña». Además, Fernández ha reconocido un incremento de presupuesto «del 15%» de cara a la inminente temporada, con lo que la nueva estimación de gastos nazarí sera de «780.000 euros».

La campaña de abonos ya está activa tanto de forma presencial como online en un primer plazo hasta el 18 de julio para renovación de antiguos socios, que podrán cambiar sus asientos los días 22 y 23 de julio. A partir del 24 del mismo mes se abre el plazo para nuevos abonados. Finalmente, se confirmó también que el partido de presentación será ante el HLA Lucentum Alicante, recién ascendido a la LEB Oro.