Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta 12 semanas por 1€ de acceso ilimitado y ventajas exclusivas si te suscribes antes del 5 de marzo

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.
Covirán Granada

El objetivo mira al 'play off' de ascenso

El objetivo mira al 'play off' de ascenso

Con trece triunfos a otras tantas jornadas de final, la permanencia del Covirán en la LEB Oro es un hecho. El equipo granadino encara el último tercio de la competición liguera con la vista puesta en lograr la clasificación para la fase de ascenso

Parece evidente que al Covirán Granada le ha llegado el momento de cambiar de discurso. Sumar trece victorias en apenas veintiuna jornadas debería ser suficiente garantía para que nadie temiera por una permanencia ya virtualmente certificada, y que, como es lógico, ha estado en el discurso público del equipo desde que comenzara la temporada, como corresponde a un recién ascendido. Sin embargo, la situación actual en la clasificación, y mucho más allá las sensaciones que desprenden los de Pin en las últimas semanas dan motivos para el optimismo. La posibilidad de disputar los 'play off' de ascenso parece bastante razonable y, para los más valientes, tratar de hacerlo con el factor cancha a favor es algo que a día de hoy no se puede considerar inalcanzable.

 

Fotos