Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.
Leb Oro

Mazazo antes de la recta final para el Covirán Granada

Alo Marín camina con las muletas junto a Bortolussi el pasado sábado en el Palacio. /ALFREDO AGUILAR
Alo Marín camina con las muletas junto a Bortolussi el pasado sábado en el Palacio. / ALFREDO AGUILAR

Una rotura completa del ligamento peroneo astragalino del tobillo derecho deja a Alo Marín fuera de las canchas al menos dos meses

JOSÉ MANUEL PUERTASGRANADA

El tobillo derecho de Alo Marín dio ayer una de las peores noticias que ha sufrido hasta el momento el Covirán Granada en lo que va de temporada. Aunque desde que su articulación se torciera el pasado jueves, en uno de los últimos entrenamientos previos al partido ante el Barcelona B, las sensaciones no fueron en ningún momento las mejores dada la fuerte inflamación e incapacidad para apoyar con normalidad que mostraba el de San Fernando, sólo los más pesimistas esperaban un desenlace como ha sido. La resonancia magnética fue contundente y muestra una rotura total del ligamento peroneo astragalino anterior que mantendrá a Marín apartado de la actividad durante un plazo estimado por los servicios médicos del club de entre ocho y diez semanas.