Hafesa Ramón y Cajal

El Hafesa 'Raca' no acusará bajas para el partido con el Leganés

Partido del 'Raca' contra el Canoe./Ideal
Partido del 'Raca' contra el Canoe. / Ideal

El Hafesa 'Raca' no se ha visto metido aún en la zona de descenso y se ve con opciones reales de ganar más partidos

JULIO PIÑEROGRANADA

El Hafesa 'Raca podrá contar con toda la plantilla en el encuentro que debe disputar este próximo domingo en el pabellón Paquillo Fernández frente al Leganés. Ya hace unas semanas que dejó atrás una plaga de jugadoras que se encontraban con problemas diversos, lo que impidió que pudieran participar en varias jornadas.

El objetivo del equipo granadino pasa por recobrar las buenas sensaciones que ha tenido en encuentros de esta misma temporada y que le han permitido incrementar su nivel en la pista para sorprender a algunos rivales que cuentan con mayor potencial.

En su doble enfrentamiento en las Islas Canarias solo pudo aguantar un tiempo y después se vio superado en cuanto sus rivales apretaron el acelerador. Eso provocó errores y se dieron varias pérdidas de balón en los intentos de finalizar las acciones de ataque. Es lo que se quiere evitar en esta jornada y por eso durante la semana el cuerpo técnico trata de corregir esas lagunas que se han dado en estos últimos encuentros.

Pese a que el UCAM Jairis murciano ha apretado la clasificación por abajo, el Hafesa 'Raca' no se ha visto metido aún en la zona de descenso y se ve con opciones reales de ganar más partidos para poner distancia con los equipos que se mueven por la zona peligrosa.

El pasado sábado tuvo que enfrentarse al tercer clasificado y este domingo se va a encontrar con el segundo, pero aún así no se puede descartar que salte la sorpresa ante algunos de los de arriba. El conjunto granadino trabaja para que exista mayor cohesión en el juego y que aparezcan menos fallos durante los partidos para plantar más cara a sus rivales. Marta Miscenko aporta mayor poderío en el juego interior, pero aún debe mejorar su entendimiento con las compañeras para que no se pierdan balones, que conceden ventaja a las rivales.