«Tuvimos garra y luchamos, pero nos faltó gente para rotar al equipo»
Rubén Guerrero vive un día muy especial en el Carpena
Rubén Guerrero vivió un día muy especial en el Carpena. El pívot marbellí del Covirán Granada regresó a su tierra y a la que un ... día fue su casa, donde estuvo a punto de lograr un triunfo histórico de mucho valor. «Nos faltaron jugadores, pero el equipo tuvo garra y peleó hasta el final. Hay que darle la enhorabuena a todos», explicó en exclusiva a IDEAL.
Guerrero departió con sus familiares largo y tendido tras el partido antes de emprender el rumbo a Granada con sus compañeros, algo que hizo la derrota algo menos amarga. «Volver a Málaga siempre está genial. Por la gente, por el ambiente... Al final no pudo darse la victoria, pero se intentó», añadió.
El 'center' rojinegro firmó una buena actuación en anotación y en el rebote, el 'debe' del equipo durante toda la campaña. «Estoy contento de ayudar al Covirán. Intentaré seguir a este nivel porque vienen jornadas relevantes», recordó.
Sobre la próxima cita ante Lleida en el Palacio de Deportes, el malagueño no lo dudó ni un segundo. «Es como una final para nosotros por la salvación. Tenemos que ganarlo sí o sí, ya que es muy importante», finalizó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión