El Fundación CB Granada tiene casi completo el cupo para su campamento de verano

El Fundación CB Granada tiene casi completo el cupo para su campamento de verano

Hasta el 31 de mayo las inscripciones que se realicen tendrán descuento

R. I.Granada

El primer turno del Fénix Camp, que empieza el 24 de junio y acaba el 29 del mismo mes, está completo al 80%. El campamento de verano de la Fundación CB Granada, que se organiza en un escenario espectacular como es el Palacio de Deportes, vivirá su tercera edición consecutiva y ha contado con una gran aceptación en las dos anteriores.

Los participantes, que pueden tener edades comprendidas entre los 4 y los 17 años, contarán con la visita de los jugadores del Covirán Granada. Además, todos recibirán ropa del Fénix Camp. La jornada empezará entre las 8:00 y las 9:00 horas y concluirá entre las 19:00 y las 20:00 horas.

Todas las inscripciones que se realicen hasta el 31 de mayo tendrán un precio de 225 euros, mientras que de hacerlo más tarde el precio será de 250 euros. También hay descuentos por apuntar a hermanos y por ser jugadores del club rojinegro.

Por su parte, el segundo turno del Fénix Camp irá desde el 1 de julio hasta el 6. Las inscripciones para ambos turnos del campus se puede realizar de forma online en: https://fundacioncbgranada.es/fenix-camp-2019/.